Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 13
#1

- Ingreso mínimo vital

Hola. He solicitado el IMV hace más de un mes. Alguien sabe más o menos qué tiempo tardan en contestarte
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso es imposible de saber a mi me tardo 8 meses otros le tardo 4 meses y otros incluso mas de 1 año
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Enserio? Espero encontrar trabajo pronto😂 muchas gracias
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

De nada 👍
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Actualmente una media de 6 meses.   Yo lo solicite en enero 2021 y me lo denegaron en junio por falta de documentacion...lo volvi a solicitar en septiembre y me lo aprobaron el 3 febrero y el 8 llego la carta...
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso es mucho tiempo. Muchas gracias por contestar
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Estan acelerando las cosas...hay gente que menos...tal vez tengas suerte....
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Gracias
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Ahora creo que los tiempos estan siendo más cortos a lo mejor tienes suerte y te resuelven pronto
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado la solicitud?
#11

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, quisiera hacer una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. 
Solicite el IMV por segunda vez en mayo de 2021, me lo denegaron por falta de documentación, puse una reclamación, me pidieron los DNI de mis dos hijos y he llamado a la ss para saber como va el expediente y me dicen q aparece como aprobado  pero que falta por que lo vean los tramitadores que por parte de ss esta aprobado que quiere decir? 
#12

Re: - Ingreso mínimo vital

Así estoy yo desde el 10 de mayo más o menos. Significa que está en fiscalización que es el último paso para que te la concedan. Ya te queda menos. Ánimo
#13

Re: - Ingreso mínimo vital

Han pasado 25 días o más y me siguen diciendo lo mismo, que esta en estado de fiscalización. Me dijeron en la ss que solían tardan entre 15 20 dias
.. 

#14

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo llevo más de un mes y medio de espera... Pueden ser 3 días o 3 meses como ya estás viendo... No tienen una fecha límite y depende del volumen de solicitudes que tengan que aprobar. Yo espero que esté antes del 10 de julio para evitar agosto.
Mucha suerte con la tuya, sólo queda esperar.
Saludos
#15

Re: - Ingreso mínimo vital

He llamado a la Ss hace 20 días y me dicen que faltaba muy poco que estaba en fiscalización pero llamando hoy me dicen lo mismo... No saben cuanto tiempo tarda aproximadamente?