Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
10 / 13
#136

Re: - Ingreso mínimo vital

lo que esta claro que si eres de la caixa el 24 no falla 

#137

Re: - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. 
Pero como le digo como seria mi primer pago pues estoy en duda ya que por aquí he leído que imaginbank cobra el 30 y en la ss social y el banco dicen cada dia algo distinto. Esperemos que sea así y el 24 no falle 
Gracias de nuevo! 
#138

Re: - Ingreso mínimo vital

Eres muy cansina hija por mucho que preguntes no tendrás otras respuestas si preguntas lo mismo te responderán lo mismo además de una desagradecida y muy mal educada 
#139

Re: - Ingreso mínimo vital

Gracias José eres una de las personas que valoro mucho en este foro
#140

Re: - Ingreso mínimo vital

iguamente  ,sonia 
gracias , a ti 

#141

Re: - Ingreso mínimo vital

En Openbank lo recibimos el 25 sino es fin de semana o festivo sino siguiente hábil.
#142

Re: - Ingreso mínimo vital

Primero. Parece ser que se demora algo en la s.s. el primer pago (algún/os día/s) , cosa que a mi a al menos no me ocurrió.

Luego hay que saber que día paga tu banco y a partir de ahí ya lo sabes. Todos los meses es lo mismo.

Suelen tener un whatsap o servicio técnico para preguntas en la app o la web hay te podrán especificar mejor cual es su política de días de pago.
#143

Re: - Ingreso mínimo vital

Soy tu madre? Hija hija..ni educación ni respeto me falta, era tan fácil como no contestar, que ati no iba la pregunta,si responde es por que quiere y está metida en todo, le aconsejo que se meta a trabajar en la ss social o en el banco. Un saludo 
#144

Re: - Ingreso mínimo vital

No pasa nada. Llevémonos  bien y ya está. No entremos en nada que no tenga que ver con distintas al tema del foro
#145

Re: - Ingreso mínimo vital

Bla bla bla típico de la mala educación te repito si preguntas lo mismo se te va a responder lo mismo ocupas todos los hilos con la misma pregunta una y otra vez y no dejas leer las dudas de otros foreros que a mí personalmente me interesa y no me dejas leerlos ya sé que los demás te dan igual mal educada y cero empatía tu solita te estás describiendo dejas mucho que desear 
#146

Re: - Ingreso mínimo vital

Lo que no se puede es estar preguntando lo mismo durante 2 semanas esto no es el oráculo ni esperanza gracia además de ir ocupando los hilos con la misma pregunta parece el día de la marmota 
#147

Re: - Ingreso mínimo vital

Claro ahí quería llegar, pero como hay personas por aquí que dicen que el 24 se cobra y no se demora y en el banco me dicen que el primer pago si puede ocurrir, eso era lo que yo quería saber. No sabría decirme el número o donde puedo ver el servicio técnico para informarme mejor? Si no solo quedaria esperar y a partir de ahí como usted dice, será todos los meses lo mismo. Muchísimas gracias por su ayuda. Un saludo 
#148

Re: - Ingreso mínimo vital

Podría contestarte pero no me apetece, sino entraríamos en un debate, suerte que seguro que la necesitarás 
#149

Re: - Ingreso mínimo vital

Para eso está esta página para preguntar una no 500 veces si le apetece lo mismo, quien quiera responda y quien no se calla que es lo que usted debería haber echo, eso sí es educación y respeto. 
#150

Re: - Ingreso mínimo vital

Por lo menos ya das las gracias a alguien venga un esfuerzo más tú puedes 💪