Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
12 / 13
#166

Re: - Ingreso mínimo vital

Si claro es tener un poco de paciencia e ir mirando hilos, en  muchos casos se han ido desgranando.

Y cuando cobres ponlo. :) y con el día y la hora. :) y los detalles.
#167

Re: - Ingreso mínimo vital

Te recomiendo que abras un hilo, de día pago imagin caixa por ejemplo y ahí vais poniendo los de vuestro banco cuando vais cobrando casi al instante.
#168

Re: - Ingreso mínimo vital

Perfecto
Muchas gracias 
#169

Re: - Ingreso mínimo vital

Al final has podido cobrar tu primera nomina del IMV? un saludo
#170

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola, si mi primer cobro con atrasos el 24 de Julio de madrugada. Usted lo está cobrando? Un saludo 
#171

Re: - Ingreso mínimo vital

No, sigo esperando. Es que estuve mirando en este hilo que el 9/6, llamaste y te dijeron que estaba en fiscalización, que de hay a que te llegó la carta te tardó más o menos1 mes, y como decías que a lo mejor el 24 del mes pasado cobraría y la cosa se quedó al aire, estaba muy emocionada por saber que pasó.
Ami me pasa pues lo mismo ayer llamé y me dijeron que por parte de ellos esta todo bien que ya está firmado, que ahora estaba pendiente de fiscalización y leiendo lo que te pasó a ti estoy muy nerviosa para que me llegue mi resolución ya, esa espera nos vuelven locos de verdad.
Enhorabuena por ti, me alegro mucho y espero que a mi tbm llegue pronto que falta nos hace!!!! Saludos
#172

Re: - Ingreso mínimo vital

Para tenerla aprobada y por lo tanto cobrar te tiene que llegar primero el sms de que la tienes aprobada
#173

Re: - Ingreso mínimo vital

No te preocupes que si te han dicho que esta pendiente de fiscalización y que ya te lo han aprobado a finales de este mes dependiendo del banco cobrarás,te entiendo perfectamente ya que yo he estado igual de nerviosa, parece que nunca va a llegar ese día pero llega. Mucha suerte!! Y ya verás cuando te lleguen meses de atraso la alegría y el alivio que tendrás. Un saludo :) 
#174

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas noches lo que me han dicho es que está pendiente de finalización pero no me han dicho nada de que esté aprobada sí que es verdad que la seguridad social me dijo que estaba bien por parte de ellos que faltaba el okay de la fiscalización es lo que estoy en la espera y yo quisiera saber si estando en fiscalización es porque está aprobada 
#175

Re: - Ingreso mínimo vital

Le han dado ya una resolución? 
#176

Re: - Ingreso mínimo vital

Sigo esperando llamé hace una semana y me dijeron que todavía estaba en trámite que ya les aparecían lo de  la infancia para los 3niños 150 euros, pero que el IMVestaba en tra8, me preguntó si había echo la declaración de la renta y le dije que si, que yo no tengo ingresos y lo miró y dijo que era cierto que lo que había de ingresos era lo de los puntos de los niños, que ella cree que nos tendría que aceptarlo a nuestro favor pero vamos ya sabes cómo son ellos. Esto es desesperante!!!!
#177

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero usted no trabaja ni tiene ingresos y cual es su unidad de convivencia por que eso es importante. Si le han dicho eso estoy seguro de que este mes lo tienen resuelto todo. Ojalá tenga suerte, paciencia!!! 
#178

Re: - Ingreso mínimo vital

Somos yo, mi marido que tampoco trabaja y mis 3 hijos  desde la pandemia estamos sobreviviendo por asi decir. Espero que tengas razón porque falta nos hace!!!
#179

Re: - Ingreso mínimo vital

Que tal? Alguna noticia? 
#180

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola perdona la tardanza en contestar, no había visto el mensaje. Nada todavía, llamé hace unos días y sigue en fiscalización lleva 2 meses así. Y ya han cumplido 6 meses, es desesperante la demora para la resolución, y los problemas financieros cada día peores, te sientes como en un callejón sin salida... En fin gracias por preguntar y saludos.