Acceder

- Ingreso mínimo vital

178 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
9 / 13
#121

Re: - Ingreso mínimo vital

Parece ser que puede tardar algún/os día/s más en ser recibido el abono de la prestación según especifican en la S.S. , ya digo que puede, ya que en mi caso el primer pago lo recibí el mismo que todos dentro de cuando paga mi banco.

Lo importante es que esté la nómina hecha.

Un saludo
#122

Re: - Ingreso mínimo vital

Y usted de que banco es? Yo soy caixa 
#123

Re: - Ingreso mínimo vital

Openbank banco digital del Santander.
#124

Re: - Ingreso mínimo vital

Y de tu por favor, para la comunicación resulta más fácil. :)
#125

Re: - Ingreso mínimo vital

De acuerdo!! 
Entonces cobraste el 24? Yo he llamado hoy y lo mismo me dicen que en 24 que lo mismo el 1 del mes siguiente..nadie aclara nada
#126

Re: - Ingreso mínimo vital

por muchas mierdas que veas o digan 
la caixa ingresa el 24 si o si caiga el dia que sea ,el 24 
un saludo 

#127

Re: - Ingreso mínimo vital

Aún que sea mi primer pago?... Estoy desesperada cada uno dice una cosa... Vaya lo bien que están informados 
#128

Re: - Ingreso mínimo vital

no tiene nada que ver que sea el 1 o el que sea ,si cobras este mes la 1 vez , en la caixa sera el dia 24 
no le des mas vueltas, el sabado a partir de las 24 ,10  que ya es 24 
ya suele estar ingresado 
#129

Re: - Ingreso mínimo vital

Llevas 2 semanas con lo mismo llevo 2 semanas diciéndote que la Caixa hace el ingreso el 24 por muchas veces que lo preguntes la Caixa siempre hace el ingreso el 24 sea tu primer cobro o no siempre el 24
#130

Re: - Ingreso mínimo vital

Lleva 2 semanas preguntando lo mismo todos los días y todos los días la digo que el 24
#131

Re: - Ingreso mínimo vital

valla tela jejejeejejejje 

#132

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo preguntaré todos los días lo mismo, pero tu siempre dices el 24 mientras que la ss social y el banco dicen otra cosa ,al igual que buscando en algún un hilo de Rankia aparece gente que ha cobrado el 30,asique no me explico del por qué tanto cambios.Unsaludo :) 
#133

Re: - Ingreso mínimo vital

Como para fiarse después de tanto prometer!!!! Ni que me costará dinero preguntar.. Jajajaja 
#134

Re: - Ingreso mínimo vital

sonia sabe lo que habla ,es una de las personas que mas ayuda ,

#135

Re: - Ingreso mínimo vital

Perfecto!!! Ojalá sea así, ya que la compañera a dicho que llevo días preguntando lo mismo, también le digo que ella me dijo que no sabía si imaginbank hacía el mismo día ingreso que caixa bank, pregunto por que aquí cada uno dice una cosa distinta y como es gratis lo pregunto 10 y 500 veces si hace falta,resoonde quien quiere sino que no responda 
Muchas gracias por su ayuda !!