Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
662 / 909
#9916

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Virginia,si mañana mismo pienso recurrir con asistenta,en ayuntamiento,seguridad social y si hace falta advogadoponerlo en periodicos,television,radio,lo hare e leido en la carta que quien lleva eso es la direcion territorial de inclusion lo de la renta y puedo recurrir alli tambien asi si puedo visito a la directora ya que es una tal de maria teresa martorell
#9917

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Virginia,si mañana mismo pienso recurrir con asistenta,en ayuntamiento,seguridad social y si hace falta advogadoponerlo en periodicos,television,radio,lo hare e leido en la carta que quien lleva eso es la direcion territorial de inclusion lo de la renta y puedo recurrir alli tambien asi si puedo visito a la directora ya que es una tal de maria teresa martorell,tengo 1 mes para recurrir asi que tengo tiempo para darles caña
#9918

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A saco  con ellos... Y si hace falta les llevamos una cesta 😂😂.... Vaaaa, ánimo q tu puedes 💪.... La madre q los ****
#9919

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

esque voy a ir a saco a por ellos,gracias Nala👍💪
#9920

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo deberían mirar,  pero claro depende del contrato que tenga. 
Yo ahora tengo un contrato hasta el 17 de septiembre de 40 horas semanales,  solo que no todos los días hago 8 horas y los viernes,  sábados y domingos hago casi 12 horas,  pero lunes, martes y miércoles no llego a 6. Semanales son 40. Y con 40 semanales el salario mínimo es el que te indico.
He informado del cambio de situación tanto a Renta Valenciana como al Ingreso Mínimo que me compensan los 2. Y de la Generalitat aun no se pero del Ingreso Mínimo me han dicho que sigo cobrandolo porque no supero los 7000 y pico anuales,  a no ser que me renueven en septiembre. En cuyo caso estudiarian porque claro yo tengo a mi hija de 7 años.
 
Si tu no tienes ingresos no entiendo que te lo quiten. 
Reclama todo lo que puedas y  mucho ánimo. 

#9921

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo de el límite de la Renta Valenciana es algo que se han sacado de la manga, alucino.
La Renta Valenciana es superior al Ingreso Mínimo Vital,  bueno hasta ahora claro,  pero veremos si esti no te esta sucediendo por nuevos requisitos que estén pidiendo con ek nuevo Gobierno de la Generalitat , que no me extrañaria en absoluto porque ya están modificando montón de cosas. 
Tu infórmate bien. 
Respecto al contrato de tu hermana revisad buen también que tipo y condiciones tiene y si no a inspección laboral. 
Ha costado mucho llegar a un Salario medianamente decente para que continúen abusando de los trabajadores. 
Mucho ánimo Fran. 💪🏽 
#9922

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si.
Hoy por hoy,  al menos el Ingreso Mínimo sabemos que ni va a desaparecer ya que depende del Gobierno central y aunque poco pero ayuda. 
Las Rentas de Inserción ya dependen de cada Comunidad y es otra historia.
#9923

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola es correcto los fondos vienen de la Comunidad Europea y los administra la Generalitat o sea lo que significa que nos pagan cuando terminan con el trabajo administrativo se supone lo que pasa que esta gente se debe de pensar que el dinero es suyo y una vez terminado el trabajo administrativo pagan cuando les da la gana el día veintitrés de julio salía contabilizada la obligación de pago y no han abonado el pago porque no les ha dado la gana otras veces en el mismo día sale contabilizada la obligación de pago y al poquito rato expone pagado o al día siguiente máximo.
 Estas palabras están dirigidas a esa persona o personas que son los responsables de hacer efectivo esa orden de pago....
Con todo el respeto ;
Mañana mismo por la mañana no tardando mucho yo si fuera el o ellos, lo primero que haría sería pagar, mira que si alguien les echa mal de ojo. 🧙‍♀️🧙‍♂️🧟‍♂️ tanto pensamiento negativo puede generar una aura y convertirse en tres años de mala suerte🤣🤣🤣🤣 o en una maldición? 
Pues que así sea

#9924

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El nuevo gobierno no puede quitar ni el ingreso mínimo vital ni la renta valenciana lo que van a hacer es endurecer los requisitos eso no lo dudéis por lo cual no es que vayan a eliminarla ni mucho menos pero afortunado el que sea capaz de reunir todo lo necesario para cobrar esta renta
#9925

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estate tranquila salga el partido que salga vas a seguir cobrando la siempre y cuando no se modifiquen la condición o los requisitos por lo que te la concedieron o que no cumplas algunas de las exigencias que se solicitan. 

#9926

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joer. Jajajaa. Eres brujo o algo José. Yo les voy a poner unas velas negras. Jajajajja
#9927

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no sé cuando piensan cambiar al estado pagado. Hoy es 26… ósea q esperemos mañana jueves ponga pagado para q llegue el viernes 
#9928

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es lo que indico en mi mensaje "nuevos requisitos " y evidentemente el Ingreso Mínimo no pueden tocarlo porque depende directamente del Gobierno Central. 
Es lo que indico en mi mensaje. 
#9929

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te la quitan por derecho . superais el máximo .y el imv olvídate que lo mismo si estás en la misma cuenta o empadronados juntos te pasas y  no te la dan, ni a ti ni a nadie no creas que eres solo tu
Y lo mismo tienes suerte y no te hacen devolver lo que habéis cobrado de más .asin de simple 
Pd asistentas no saben .ya deberías de saberlo no dan una y son incompetentes 
Suerte 
#9930

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No lo sabe nadie pero también pueden hacer como hacían antes 4 meses al año .solo pagaban asin 3 años podías solicitarla
Te puede interesar...