Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
661 / 909
#9901

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me toca renovar a partir de octubre creo
 El 10 de agosto tengo cita con el asistente que no se ni quién es
 

#9902

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues que raro yo lo e estado cobrando 3 años i mi ermana es fija en mercadona pero no vivo con ella yo vivo solo cuando la solicite se lo pregunte si pasaba algo xke me cobraban 60€ por abrir una cuenta i como no sabia si me lo ivan a dar puse ese numero de cuenta i me la dieron i aora al renovar lo mismo entregue los mismos papeles lo del ingreso minimo vital me icieron pedirlo porque eso no lo cobraba i aora me an yamado que valla a firmar al ayuntamiento...es que eso deverian de mirarlo si tu ermana esta en paro i tu tmb te tienen que renovar si o si...aver si es que te falta algun papel o algo...
#9903

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#9904

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias, a mi si... Yo la presente el 9 de mayo y no se nada aún.. Muchas gracias 
#9905

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😮😥 Que dices Fran??? Acabo d leerlo
#9906

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A saco Fran, ahora tienes un tiempo para recurrir la resolución, alega todo bien... Y aunq tarde, pide el imv... Lo q no se si todo esto lo pides junto con ella, o a nivel personal 🙄... 
#9907

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy leyendo lo d Fran y lo veo una pasada😥, para q luego digan leyla... Y encima saltándose el salario mínimo por el forro ******.... 
#9908

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

asi es Jony mi hermana ahora mismo cobra subsidio 400eu hasta que la llamen para la temporada que empezara en octubre mas o menos,su sueldo px mes son entre 900 900 y pico,o sea la misma situacion de cuando la solicite,y me dicen que sus ingresos pasan del limite de la renta valenciana,papeles entregue los que me pidio la asistenta y dijo estavan correctos,no da para entender
#9909

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De nada👍
#9910

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues lo que lees Naila hoy recibi la carta denegandomela😭
#9911

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si claro pedi me llamara la asistenta hoy y no llamo mas mañana voy otra vez,y claro voy a recurrir,voy hasta lo ultimo,y si puedo al defensor del pueblo,el imv ya me lo pidio lo que no se si aprovaran
#9912

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá te saliera y pudieras mandar a paseo todas estas preocupaciones 🤞... No creo q te la quiten, lo q pasa q hasta q se aclaran unos y otros, mientras a pagarlo quien lo necesita, ellos no tienen prisa.... Fuerza y no olvides " al pie del cañón siempre" ya nos vas contando q tal 🙏.... Muchos ánimos guapa y un abrazote 🤗
#9913

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sé yo eee jaaaaa…quería ser positiva….pero otro mes más sin cobrar ,m ha matado 🥹…y si tranquila que si algún día llegara a cobrar ….serías la primera en saberlo juju….un abrazo guapísima…y muchísimas gracias por tu apoyo incondicional 😊😘
#9914

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤞😘😘
#9915

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora leo lo tuyo ! Que mal Fran, espero que al recurrir te la den, que injusto es por lo que cuentas, y si no te sale lo de la renta al menos el IMV! Animo!!