Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
636 / 904
#9527

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias yo imagino que si acepto el trabajo pierdo la ayuda .....y no hay más , ni pausarla durante el año de trabajo...en fin gracias 🫂
#9528

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo 
Rectifico, mejor será q intentes averiguarlo, porq según papeles, es como te he comentado, pero por lo visto, según realidad no, osea, la quitan... Como siempre, ni se aclaran ellos ni nos aclaran a nosotros, suerte

#9529

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro que sirve estoy decidiendo, por qué lo e pasado muy muy mal y nadie me dió trabajo ..ahora tengo 61 años y el imv es lo único que tengo ...ahora que me ayudan un poco me surge lo otro ...en fin gracias por un poquito de luz 
#9530

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengas mucha suerte... Y la verdad, para q nos vamos a engañar... (y seguramente me van a caer críticas por todos sitios, pero me da igual🤷‍♀️😂) las cosas así y después d estar bien jorobados, como para no pensarlas... Q hoy en día, nunca se sabe, igual t han dicho un año, y cuando les parezca, t dicen bay... Y haber q haces.... Ánimo 
#9531

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por entender y por responder...
#9532

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas da la casualidad que me han aprobado el mes pasado la rvi. Y el imv primero cobre los atrasos y el mes de julio y en 1 semana me dieron los atrasos y el mes correspondiente de la rvi. La duda que tengo es esto te lo pagan el 25 el imv y después la rvi o como va si alguien sabe por favor haber si me lo puede explicar muchas gracias a tod@s
#9533

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

subsidio mayores de 52 años + IMV
#9534

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola
La rvi, no se sabe nunca cuando te la van a pagar...esta entre el 28 del mes, hasta el 5 del siguiente mes, es una lotería, q no sabes q número va a salir🤷‍♀️... El imv sin embargo es puntual, el día 1 está en el banco siempre... Y luego depende el banco, como caiga en finde, no esperes cobrar hasta el lunes, en mi caso, cajamar si no esta el ingreso en día laboral, yo no cobro hasta el lunes... Espero te haya servido d ayuda, un saludo
#9535

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sabeis si la renta valenciana me sale activa desde el 4 de julio de 2023 espor que la bou a cobrar o noo
#9536

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 Calla al polo norte con lo bien que se esta aqui,la verdad que este calor para mi y por mi esta de rechupete😂😂😂😂 estoy acostumbrado...si bueno aparte que en octubre seremos desauciados lo demas esta todo bien😂😂 (me rio por no llorar) estamos buscando piso de alquiler mi hermana y yo pero esta mal la cosa con lo alquileres por las nubes,pero bueno Dios es grande...y tu todo bien?espero que si...😉🫂🙃
#9537

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

      
Mi consejo es que esperes el mes de prueba para comunicarlo a asuntos sociales, que entonces es seguro el trabajo, no vaya a ser que lo comuniques y te despidan en el mes de prueba y te den de baja de la prestación.  No soy de Valencia pero lo he leído por aquí, que es mejor así
#9538

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi el verano me gusta, pero esq esta haciendo días fuertes 🙃.... Madre mía Fran, q rabia, menos mal que nos tomamos las cosas lo mejor q podemos, sino... Escucha, preguntaste a la asistente lo q te dije de la ayuda para la fianza, y el primer mes?.... Sii, los alquileres están q Dan miedo, en mi zona d 600 no bajan 🤦‍♀️... Miedo me da dentro d 5 años q se me acaba a mi el contrato, ahora me lo han subido por el pu** ipc ese d las narices, pero bueno... Sigue siendo una ganga, me callare por si acaso 🤐... Por lo demás bien, esperando q llegue finales d mes ya 🤷‍♀️😂😂😂🤦‍♀️... 
#9539

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Toda la razón tienes,  por eso yo pedí el otro día si podían abrir otro hilo para esos temas,  hay gente que escribe preguntando con motivos y sus preguntas se perdían. 
#9540

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esque lo he estado leyendo por encima, y me he quedado toda loca 🤷‍♀️, he pensado me he equivocado de sitio 😂...gracias por tu aporte,un saludo 😉