Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
658 / 909
#9856

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no te preocupes que te llegara por correo,seguramente van con retraso por la cantidad solicitudes,aparte lo de votacion por correo congestiono las oficinas y el reparto,fijate que a mi ni hoja de censo me llego esta vez,trankila te llegara🤞 
#9857

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Elena van saliendo las resoluciones conforme las van haciendo. Salen cada 15 días o cada mes creo. En la prox seguro que estás. Estate atenta a cuando ponen nuevas
#9858

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias
#9859

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fijate a mi me mandaron 2 una a los 10 dias mas o menos y la otra 2 o 3 dias despues😂😂 llame y me dijeron era por un error y que usara la primera
#9860

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja... Pues comeremos turrón 😏... No se, en los últimos listados que salieron del 30 de junio, hubo gente por aquí que salía en ellos, y pregunté, y me dijeron q la habían pedido entre el 4/5 mayo.... Espero en los próximos estar presente 👌... Y sino pues nada 🤷‍♀️... A seguir esperando 
#9861

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Valencia y Alicante, sino me equivoco si está todo contabilizado, creo q faltaba Castellón, hasta lo último que se yo....ya sabe, estas cosas como van 😬... Pero por lo menos ya sabes q esta todo bien... Por ese lado ya puedes estar más tranquila, haber si ahora q ya está claro todo, tienes suerte y te llega pronto 🤞... Es una desesperación, pero tómalo por el lado positivo, q esta todo bien y luego te pagarán desde la fecha en que esté aprobado... Mucha fuerza guapa 💪
#9862

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya no sé ni qué pensar porque el mes que viene tengo que renovar ,tú crees que el día q me paguen me pagarán desde el mes que m quitaron la vital ?Enserio no puedo más 
#9863

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días cariñet
Aquí seguro no se sabe nada nunca, por desgracia, siempre te tienen en vilo y encima esq nunca notifican absolutamente nada, solo cuando lo aprueban, te mandan la carta y ya está, luego cuando van haciendo ajustes y cosas d esas, no dicen nunca nada.... Haber, sinceramente y se q es un asco, si tienes q renovar el mes q viene, seguramente (ojalá me equivoque) pero creo q no... Si este mes no te pagan, pienso, que hasta q no renueves ya no te ingresarán, esq realmente no se porq no t están pagando si según la asistenta está todo bien.... Lo q si se seguro, esq una vez renueves y este todo claro, y si la tenías activa... Te tienen que pagar todo junto, eso seguro... Porq a mi me ha pasado, un mes q no me pagaron por ajustes, al mes siguiente me dieron dos meses juntos y cuando renové, me pagaron desde q se me había acabado, hasta q dieron el visto bueno a la renovación, otros dos meses juntos.... Se que es un asco, pero solo puedes tener paciencia y aguantar como una jabata, no es algo que puedas controlar tu por desgracia, dependemos totalmente d ellos 
#9864

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sé por q m están haciendo esto …no me fío un pelo …yo creo que cuando renueve van a buscar cualquier excusa para quitármela …total la tengo activa y no cobro …ojalá me saliera un trabajo y que le dieran mucho x ….a esta mierda .Bueno guapa muchísimas gracias por tu apoyo ….un abrazo enorme!!!🥹
#9865

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una pregunta si sale el pp nos quitaran la renta valenciana
#9866

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tengo mucho susto
#9867

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, alguien que sea de caja rural (Novanca) a cobrado julio?? Gracias.
#9868

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Holaaaa,eso he oído yo también,pero no lo sé seguro 
#9869

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

los q estais contabilizados os sale ya pagado o os sigue apareciendo contabilizada la obligacion blablabla...?
#9870

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Les está costando este mes...
Te puede interesar...