Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
670 / 909
#10036

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, parece ser q estamos casi todos igual... Ahora mismo creo haber leído, q en Alicante han adelantado ya algo... Vamos a ver q pasa entre hoy y mañana 🤞💪
#10037

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No queda otra. Otro saludo para ti. 🤝
#10038

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Frannn... Y q culpa tiene la pobre fauna marina??? Menuda les iba a caer... Q mala persona eres 🙄😂😂😂
#10039

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂 se los coman los peces,mas gordos se pondran
#10040

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me sigue saliendo contabilizado..😅
#10041

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que la mayor parte de los que estamos aquí ya vamos sabiendo como va ésto. 
No creo que haya tenido ninguna intención de confundir a nadie.
Debieras igual meditar antes de escribir para no caer en faltas de respeto.
Podremos ser vulnerables pero no estupidos. 


#10042

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sigue saliendo solo contabilizado y en detalles ningun movimiento desde el dia 20 de julio
#10043

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tiene cojones que hayan cobrado ya los responsables de darle al botoncito y a la chvsma (es lo que somos para ellos) nos dejen hasta el próximo lunes.
Ya lo hicieron el mes pasado, nos tuvieron hasta el 3 julio sin ver un duro.
#10044

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ahora pusueron ultimo movimiento 27 julio Leyla 
#10045

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pusieron,perdon😂
#10046

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo q aunq el último movimiento sea de hoy hasta el lunes.... Na de na
#10047

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo el mes pasado cobre el viernes 30,  pero es que todo depende de que banco o Caja tengas. 
Yo creo que la ansiedad de este mes es que han comenzado a contabilizar antes y como estamos acostumbrados a que lo hagan casi en el límite,  lo que han provocado en vez de calma es mayor ansiedad. 

Respecto a lo que 8nducas de que "los que Dan al botoncito gan cobrado ", pues no se en que te basas, son trabajadores también que dependen de un sueldo y nómina para vivir y suelen cobrar a finales o mes vencido.
Y cada mes lo repito 🤣🤣🤣,  montón de personas que están trabajando no cobraran hasta el lunes, que es día 31 o martes o miércoles. 

Compañeros,  una cosa son las pensiones directas del Gobiern  Central, que tienen un día fijo de cobro que suele ser entre el 24 y 26 de cada mes,  otras las prestaciones de desempleo que son a partir del día 10 a mes vencido (eso si que es una putada) y otra las Rentas de Inserción de las Comunidades Autónomas,  que esas dependen de cada Comunidad Autónoma.  
Y, en la Generalitat Valenciana,  al menos hasta ahora exceptuando algunas ocasiones como febrero,  suelen pagar a finales de mes.
Por ejemplo en Madrid,  con el REMI,  es a partir del día 1 de cada mes, y bastante menos que aquí,  lo sé por una amiga que cobra el casi máximo por su situación y son solo 580 euros. 
Y, luego,  como con todo,  depende de cada banco.

Relaaaaax chicos. 

No existe un funcionario pasivo que esté limando las uñas y cuando sea le de a un botón. 

Este tipo de cosas van mediante un programa informático que ya está previamente programado con una fecha de "cambiar estado a" , en este caso, contabilizado,  pagado, etc...

Y, os aseguro que las Empresas de programación NO son funcionarios, sino empleados de una subcontrata que se limitan a programar según les indican. 

Reeeeeelax chicos,  reeelax .

#10048

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo sé que son trabajadores y tienen derecho a cobrar, como todo hijo de vecino, no he dicho lo contrario. Lo que no entiendo es por qué ellos sí y nosotros no.
Sé perfectamente cómo funcionan los programas informáticos con los que trabajan en la administración y cómo los programan, por eso me jode que esperen hasta tan tarde para pagar, y más habiendo un fin de semana por medio. 
#10049

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Somos responsables de nuestra cartera. Solo eso. Ellos cobran 

#10050

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo 2 abas secas de las que viene en el roscon de reyes en la cartera😂😂😂 me dijeron pontelas que atrae el dinero,pero creo me mintieron y las quitare😂😂😂😂😂😂