Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
438 / 909
#6556

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es q me sale contabilizada,voy mirando cada momento a ver si ponen la fecha de pago 
#6557

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Biennn k suerte yo en nómina estoi desde enero sin cobrar me sale en nómina y espero febrero cobrar lo tengo todo en regla me dice la asistenta k estas todo correcto tengo k ir octubre de este año a renovar las del teléfono igual k está todo correcto k estoi en nómina etc 
#6558

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si estás en nómina pronto pasarás a contabilizada,y fecha de pago ya no s  que decirte.
#6559

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es q me sale contabilizada,voy mirando cada momento a ver si ponen la fecha de pago 
#6560

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola . Llamé hoy y una chica muy amable y responsable de su trabajo me dijo que estaba en nómina y consultó por que no me habían pago enero. Que esta todo bien, que febrero lo cobraré y que hable con la trabajadora social para reclamar enero. Si te sirve de algo,no me dijo nada que no supiera, pero puso mucho interés ,  vamos que cumplió con su trabajo perfectamente. Un saludo.
#6561

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi aún no me sale ni contabilizada por eso te pregunté? Si te sale me puedes escribir por aquí te lo agradecería mucho.
#6562

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tú eres de Caixa rural?
#6564

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si si el último mes k cobre fue en diciembre ya enero no cobre y renuevo en octubre de este año me kedan 11 meses aún fui hablar con asistenta me digo k estaba todo bien mando un correo ella no lan contestado aún yo día 8 también y no cntestaron y x teléfono me dicen que está todo bien estoi en nómina pero si estoi en nómina y no contabilizo estoi igual pero esperaremos finales de mes k significa k estoi en nómina me lo.puede explicar alguien xfvor 
#6565

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale,si cambia ha pagado os lo digo👍
#6566

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soy de la caixa,pero lo de los pagos los miro en athenea.
#6567

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo q es q te han aceptado los pagos que te corresponden,eso es q estás en nómina,luego lo contabilizan y después pagan.
#6568

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero ya sale contabilizada?
#6569

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siii no me dicen la subida y yo estado cobrando todo el año de ptm diciembre de 2022 tanien llegó enero 2023 y no cobre me dicen k estoi en nómina ya me deben enero y a este paso febrero no me dicen lo k a subido yo cobro 664e con la subida de enero no me lo pueden decir k estoi en nómina les ponen miran mi expediente y todo correcto no saben porke no me pagaron enero no se tantas cosas y me kedo igual 
#6570

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si

Te puede interesar...