Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
665 / 900
#9961

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hoy jueves 27. Ya cobramos 28 pero no sabemos. Quizás 29 para algunos. 31 es el tope que podemos soportar. 24 horas. Y nadie le da al botón por qué no les apetece. Somos una escoria. Pues que no nos paguen. Cuando no puedes comprar comida compras. Siempre salimos. Pero son mala gente. Funcionario para que un político te diga. Al botón no. Espera vamos a hacer que sufran un poco. Me gustaría tener un padre rico pero no es así. Fran tiene una hermana que puede trabajar en la naranja. De vez en cuando. Ellos juzgan eso. Oiga yo soy Juan Miguel. Mi hermana bastante tiene. Mi padre es un desastre . Y usted me junta con ellos. Si no veo un duro de ellos. Pero ?. Como tiene un hermano rico que gana 900 e x mes. A usted que le den. Que lo mantenga ella. Estamos locos. 
 

#9962

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

22 años cotizados . No recuerdo ninguna carta que me dijese pagale a tu hermana. Si recuerdo pagame a mi. Soy hacienda. Yo le daba 20 por gusto. Tú hermana no debe ser un problema Fran. Para cobrar está mierda que te da para 2 semanas y las otras 2 te buscas la vida. Pero que quieren. Si trabajas 1 día te lo quitan. Si trabajas en verano te lo quitan. Si cambias el padrón te lo quitan. Si eres buena gente te lo quitan. Si te hechas novia rica te lo quitan y si es pobre te lo quitan. Los asistentes sociales no deben venir de marte. Muchos inútiles . La vida es demasiado maravillosa. Hoy esperemos le den al botón. 
 

#9963

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi unidad de convivencia es bastante..cada uno va por lo suyo. Y los quiero. Pero que tienen que ver ellos de mi vida. Solo tengo ascendentes no tengo hijos. Si mi padre es rico ? No tengo ni puta idea. Estas con el. Y una mierda no estoy con el. Le pago 1 hab de 200 e. Ni siquiera me habló de él y es duro pero no vale la pena. Pero soy su unidad de convivencia. Que le den al botón cuando quieran y que nos traten como perros. Capullos de mierda. política. Ni siquiera se esfuerzan un poco. 
 

#9964

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo ya me tiré a la calle y es jodido. No tengo nada que perder.
 

#9965

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como se puede. Julio Iglesias. Al final la vida sigue igual
 

#9966

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con los que vengan
 

#9967

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mejor di q hay un 50% de okupaciones y luego termina diciendo: Viva Vox.
Por favor...según tú todos somos Okupas.
Bye
#9968

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias foro,hoy me llamaron de la seguridad social para lo del IMV,es decir informacion pxq resolver no resuelven nada,explique que la asistenta me havia dado entrada en IMV dia 19/5 y que intente en la web ver como iba mi expediente y no me dejaba porque pedia una clave,me dijo que si no tengo clave no iba dejar verlo mismo,de todas formas se ve la persona vio que fue dia 19 en lo que me dijo,pero diste entrada el 19 aun es temprano,eso suele tardar entre 8 a 10 meses,incluso aun ni empezaron a mirar tu expediente,aparte tenemos muchas solicitudes y nos falta personal para agilizar el tramite,total me dijo que alla para enero recibire un correo con la clave y ahi podre ver mi expediente como va o si fue resuelto, antes no...es decir no me queda otra que jo...me y esperar la voluntad de estos señores,mientras las comisiones bancarias siguen cobrando,es lo que siempre digo si no te matan por un lado,te asesinan por otro,y mientras resuelve si conceden o no,pasamos necesidades,comemos piedras y encima pagamos comiciones,bueno claro esta si se cobra porque de lo contrario como vamos a pagar? enfin que estamos a merce de usureros,politicos,banqueros,y gente inhumana que solo piensa en llenar sus bolsillos,y mientras ellos tengan para comer,mandar sus hijos a buenas escuelas,pagar sus facturas,irse de vacaciones,etc..los demas ajo y agua
#9969

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ! a alguien le sale pagado ? 
#9970

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami no me sale reconocida solo aun cuando ellos quieran como ellos no pasan hambre con los bolsillos llenos 
#9971

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estos es una puta mierda desde el 20 ya esta bien me cago en to no han tenio tiempo ya 
#9972

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ! a alguien le sale pagado ? Y otra pregunta dónde puedo llamar para saber si salgo contavilizada ? Esque el 012 me dice que no tengo suficiente saldo
#9973

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo siempre llamo al 012 el otro número no lo se lo siento 
#9974

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El otro numero es 96 386 6000 gratis