Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
837 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena yo estoy en el peor banco del mundo me voy a cambiar eurocaja rural ....

Oño si te cambias te la paran varios meses sin cobrar mejor quédate como estás 
Por lo menos cobraras 

Estoy cabreado por qué les he pedido ,20 euros para pasar estos días y me han dicho que no ..ellos si se pueden quedar la pensión 2 días antes de reflejarla en mi cuenta ...pero favores ni uno y eso que llevan año y pico con la entrada de mi pensión o ayuda o como se diga 😞 

La Caixa ahora tenemos asta 1000 euros para poder sacarlo sin tener nada en la cuenta eso jamás lo hizo la caixa.y te cobran muy poco y para pagar los meses que quieras .ejemplo pides 100 y pagas menos de 10 de préstamo una  pasada eso me ha resuelto muchas veces 

Gracias 🫂 yo estaba en la Caixa pero les debo dinero desde que mi vida se hundió perdí todo ..por eso ahora me ayudan ...pero gracias por el consejo 

Te puedo decir que, por mi parte, no. Soy de La caixa y nada aún

Madre mía. Veo que la rvi se va ha pagar como el año pasado. Nos vamos al 10 de febrero mientras llega al banco

O sea . Ya se que voy a pagarle 55 e de recargo al Sabadell por retrasos. Eso sí es un banco. 

Como es eso? 

Yo no tengo cartilla tengo tarjeta y puedo pedir asta 1000 euros a pagar como quiera .y cobran muy poquito .antes tenías que pedir préstamo y con las ayudas no te daban nada y ahora si te dan 

Buenas tardes.
Soy nueva en el foro y me parece muy interesante todo lo que decís. Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais:
Solicité el IMV en julio de 2022 y empecé a cobrarlo en julio de 2023 (un año para que me lo concedieran...). En abril de 2023 solicité la Renta Valenciana de Inclusión y justo en diciembre me llegó aprobada y me pagaron atrasos desde junio de 2023. En conclusión, ahora estoy cobrando el IMV (un adulto + 1 menor) y la Renta Valenciana. Supongo que tendré que devolver ese dinero o que me recalcularán el IMV en noviembre de este año ¿estoy en lo cierto?
He ido a mi trabajadora social y me dice que "no toque ese dinero", pero no sabe si me corresponde todo, algo o nada.
He notificado al INSS que me han empezado a pagar esta Renta Valenciana. También he notificado a la Generalitat Valenciana que estoy cobrando el IMV, pero la administración va tan despacio que no sé ni cuándo me contestarán...
Os lo pregunto por si alguien de vosotros/as está en una situación parecida y puede orientarme.
Gracias por leer el rollo que os acabo de soltar y por vuestras respuestas.

Hola os puedo preguntar si alguien a cobrado el pago único de violencia de género? De la comunidad valenciana o si sabe cuánto tiempo tarda después de llegar la carta de resolución gracias 

1 paso :ciudadanos 
2 paso : obtener acceso 
3 paso identificarte 
4 paso una vez dentro baja y le das a 
 hay veras lo que tienes que cobrar .
se te descargara ,antes se veía sin descargarlo 

A mí no me sale la ayuda en ningún sitio,si me llegó la carta de resolución hace casi 3 semanas aprobada , pero nadie sabe decir cuánto tarda en cobrarse después de llegar la carta 

Está claro si no te sale en el certificado de prestaciones es por qué no la cobras 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI