Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
437 / 909
#6541

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂 gracias pero no soy yo,es otro compañero de aqui,yo lo tengo en orden y controlado,gracias
#6542

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si tubieras el valor exacto con el aumento kizas lo podrias ver en pagos gva aver si te aparece,es una opcion,no se

Lo que se de otros compañeros/as de aqui que conosco y son los que me informaron,que llamas al numero pase te dicen la cuantia con aumento,dia de cobros,luego vas a atenea pagos gva y te sale la pagina donde se ve si esta contabilizado,pagado y movimientos de los dias de tesoraria y pago.
#6543

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si Vv
#6544

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ti te ocurre lo mismo q a mí.. yo pasé a fiscalización el día 7 de febrero, y mi solicitud de Renta Valenciana la presenté a finales de octubre.
Yo creo q a finales de mes o como muy tarde a principios de marzo pasaremos a nómina y cobraremos el primer pago junto a los atrasos a finales de marzo, estoy casi seguro q será así 😂😛😛. A mí a finales de marzo me deberán 5 meses😜😀
#6545

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Igual con un pelín de suerte pasamos a nóminas antes del 22 o 23 de este mes y nos hacen el ingreso a finales de febrero o a principios de marzo, pero lo veo un poco difícil la verdad, pq suele estar en torno a un mes en fiscalización, pero oye igual... ojalá!!! jajajaja
#6546

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojala tengamos suerte, febrero es un mes malo y corto! Se agradecería que cobraremos! Vamos a cruzar dedos!🍀
#6547

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🙏🤞pues sí la verdad, a mí me vendría de perlas cobrar este mes, pero bueno no sé sabe todavía q van a hacer, mientras tanto hay q seguir esperando jajaja.. sino este mes el q viene seguro!!!😜🙃
#6548

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No entiendo porke estamos en nómina y no nos contabilizan mi asistencia me dice k.ests todo en regla me tengo k renovar en octubre de este año k estoi en nómina y x teléfono me dice k estoi en nómina me dicen k me expediente está todo correcto ufff no te dan mas explicaciones a alguien le pasa como Ami.me devén enero y casi febrero esperemos k nos contabilizen ya en nómina estoi estoi deskiciado 
#6549

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando empiecen a contabilizar a finales de mes tendrás q descargarte el Mozilla Firefox y entrar en Atenea a ver si te han contabilizado la nómina de febrero más lo q te deben.. yo esque en ese sentido no te puedo ayudar pq todavía no estoy en nómina y no sé bien bien como funciona todo eso.. sino sabes hacerlo cuando empiecen con las contabilizaciones mira a ver si alguien te echa una mano y con tu consentimiento te lo puede averiguar.
#6550

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por lo q he leído le ha pasado a más gente, a algunos les deben noviembre, diciembre o los dos meses juntos.. en ese sentido creo q puedes estar tranquilo, aunque es una putada pero solo cabe esperar a q empiecen a pagaros pronto lo q os deben.. las cosas funcionan como funcionan.. pan para hoy y hambre para mañana.. a ver si te lo arreglan pronto y puedes vivir dignamente dentro de lo q cabe 🙃🙃
#6551

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
Para la gente q solo esté cobrando la RGIS/RGIM y no esté cobrando el IMV o todavía no se lo hayan aprobado mañana empieza el plazo para solicitar la nueva ayuda de 200€, por si a alguien le interesa ahí lo dejo.
Un saludo.
#6552

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo soy una de esas personas que les deben noviembre y diciembre todavía 😅
#6553

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias lo bueno k no te dan explicaciones de k.porte no te contabilizan sólo te dicen k estoi en nómina k está todo correcto mi asistente me dice igual k está todo correcto no me pueden decir lo k a subido ni nada yo cobro 664e ya mandé 2 email a donde me digieron el día 8 de febrero y me deben enero y acesre paso febrero solo rezo k este mes k es corto k esté contabilizado y me kedan aún 11 meses y en octubre de este año tengo k renovar un desastre con paciencia la verdad 
#6554

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo otra,me deben un mes.
#6555

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Luna as llamado te an dicho algo cuando te pagarán noviembre?
Te puede interesar...