Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
664 / 909
#9946

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te formaste pero no tienes oficio 
Entonces es un problema yo tengo 57 y faena hay ha manta en la construcción pero con oficio claro
Suerte 
#9947

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para presentarse a unas oposiciones que tengas 45 años no tiene importancia,  sólo es estudiar y aprobar.
Otra cuestión es una bolsa de empleo,  aun así en la bolsa de empleo publica tampoco es relevante.  Otra cuestión sería que tuvieras 70 años, pero con 45 no hay problema.
Cumplo 51 años el mes de septiembre y en octubre me presente a unas oposiciones, pero no aprobe  por eso no estoy trabajando de funcionaria, si salen otras a las que pueda presentarme igual lo vuelvo a intentar. 
#9948

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes
Por lo q estoy leyendo,que pasa que seguimos para bingo aún? La leche 🤦‍♀️... Púes ale, yo ya hasta la semana q viene na d na... Porq como cajamar es mucha cajamar 😤... Como no ingresen mañana, tarari q te vi 👏👏
#9949

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aún sigue sólo contabilizada.... Qué agonía más larga! Bueno, cómo todos los meses!
A alguien le sale pagado?
#9950

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estudié comercio y marketing e informática y gracias que puedo hacer cosillas para evitar recargos en las facturas.
#9951

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por mucho que quisiera preparame unas oposiciones, me resulta imposible por varios factores. Y el más importante es que tengo que cuidar a mi madre las 24h.
#9952

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y digo yo... A no ser q se sepa y yo no me haya enterado 🤷‍♀️.... No sería lógico y mejor para todos, que pusieran una fecha de pago fija como el imv? Nos ahorraríamos estar pendientes siempre d cuando va a caer, y nos podríamos gestionar mejor.... Vamoss digo yo, y por decir... Porq van hacer lo q les salga d los 🥚 sean quien sean... 😏
#9953

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Di que si 👏👏... Con un par 😉
A la próxima tuya es 💪
#9954

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Has podido aclarar algo Fran? 
#9955

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Suerte a usted, también.
#9956

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Les cuesta soltar la pasta. Como si fuese suya xdios. Parece que les duele. Yo creo que es la única ayuda que se puede pagar entre el 24 y el 7 por ley. Son 15 días de abanico. Como para organizarte algún pago. Así imposible. Siempre estás vendido.
 

#9957

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por eso hay que buscar alternativas, porque les importamos un pit0. Luego se quejan de que la peña trabaja en negro. Si pagaran un día fijo como la mayoría de prestaciones y ayudas, la gente no defraudaría al estado. 
#9958

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si Nala
#9959

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A alguien le sale ya pagada? Mañana ya es 27, se me está haciendo largo ya.... Soy de Valencia
#9960

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No Mirian,nada aun..