Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
635 / 909
#9513

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien le ocurre lo mismo que en la pagina 635 sale algo de rankia y dice que la pagina no existe?
#9514

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me refiero al entrar al foro,si vas directo a la pagina 635 da error,y ahora escribi en la 635😂 no se entiende eso
#9515

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso es porque a alguien le borro moderación de rankia algún Post

#9516

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ahhhhh ok no sabia😂 pense era error,digo uy abre entrado en foro equivocado? gracias Sonia👍🖐️
#9517

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No 😂😂😂 
#9518

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mejor pues Sonia😂 pxq ya pensava reclamar por si era incidencia🫣🫣🫣
#9519

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes
Estoy sin entrar por aquí varios días.... Y no llego a entender muchas d las conversaciones q hay liadas 🤔... Q os ha pasado? Es el calor? La "emoción" d las elecciones? No entiendo porq en este foro, bueno... Ni en ningún sitio os hechais y metéis tanto, un@s con otr@s 🤷‍♀️... Cada un@ sabe d lo q sabe y ayuda lo q puede... Y si no se sabe, por lo menos se Dan ánimos q a veces hacen mucha falta... Un saludo a tod@s y paz 
#9520

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Posiblemente, te refieras a los contenidos de los hilos creados por un usuario llamado universaldad y conan26 (ya baneada desde esta mañana por multicuenta) y sus locos desvaríos, pero esa etapa ya ha pasado y creo que el foro volverá a su cauce habitual de ayuda a beneficiarios del IMV.
#9521

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas llueve por ahi?😂😂😂😂😂😂 por aqui un dia de playa,piscina,ducha,bañera,o en la pila la cocina mismo para refrescar...
#9522

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos, alguien sabe que pasa si durante el cobro de la ayuda de la renta minina Valencia... encuentras trabajo ,para un año ....que pasa Con esa ayuda ?? Se detiene y se reanuda o la quitan ....para siempre ..
Gracias y sed objetivos con la info
#9523

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 Q tal Fran??? Siii, por aquí voy con el plumas puesto... Dios, yo me voy al polo norte unos días 🤦‍♀️🤣🤣🤣.... Todo bien? 
#9524

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No se quien son... Y tampoco esq me interese mucho.. Pero no se, hay cosas fuera d lugar... Gracias, un saludo 😉
#9525

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola
Para la rvi, si trabajas más d 3 meses te la quitan o paralizan, no se exactamente... Pero solo si trabajas más d 90 días... El imv, te lo mantienen durante un año, si lo q ganas es inferior a lo q te pagan, o al ipc, o alguna movida d esas 🙄... Espero te sirva, un saludo