Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
577 / 901
#8641

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola
Alguien en la provincia de Alicante a cobrado la RVI este mes ?
Tendreis lo que habéis votado y si no votasteis pues peor porque tendréis lo que la gente voto 
Ya avisé hace tiempo que esto podría pasar.
Ahora a llorar a Lourdes.

#8642

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Van a quitar todas las ayudas RVI porque quién manda son los que habéis votado y no aprendéis luego os quedáis en casa en el sofá llorando.

#8643

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola pues puede ser como no puede ser,si lo quitan muchas familias mucha gente pasara hambre,pasara de las moscas,lo que si te puedo asegurar,que solo yo sabe en quien e votado...
#8644

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues solo digo una cosa si queremos seguir cobrando ahy que votar al pesoe por qué el PP nos la van a quitar a todos ya lo a dicho vox que todas las ayudas fuera solo nos queda unirnos todos y votar al soe 
#8645

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se cobra a final de mes, deja de asustar a la gente.
#8647

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Salga quien salga no quitaran nada... tiempo al tiempo ⌛ ajustarán y mirarán mejor pero quitar pienso q no pero bueno... todo se verá 
#8648

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver,  entrar en un foro de personas vulnerables como es éste para acusar en general de haber votado a unos u otros me parece de muy mal gusto, no se en que te puedes basar para tal acusación, además de que estamos en Democracia aún y los cada cual es libre de votar a quien desee. Esto por un lado.

Por otro,  los partidos de ideología conservadora actúan como tal con políticas conservadoras,  por tanto no será de extrañar que el nuevo gobierno lo haga,  de la misma manera que los partidos de ideología progresista actúen con políticas progresistas, al menos esa es la teoría.  Y, cada uno con su voto elige que politica desea. 
Hasta ahí bien no? 
Ahora bien.  
1- Los ayuntamientos se han construido este pasado sábado. 
2- Las autonomías AUN NO. 

Se están realizando "acuerdos " pero aún no se han cerrado ni constituido, por tanto lo que conocemos hasta ahora, son única y exclusivamente ideas y propuestas,  muchas de ellas ni podrán ser viables por más que las repitan en los periódicos de turno. La mayor parte de ellas son meramente populistas para regalar oidos por las próximas elecciones. 

Por poner ejemplos:

-vamos a dar ayudas a las familias numerosas.  Pues muy bien,  pero es que ya existen,  nada nuevo,  populismo 
- vamos a dar prioridad en las ayudas a los de nacionalidad española.  Pues muy bien,  pero es un requisito que ya existe lo que sucede es que se han vendido montón de bulos,  pero nada nuevo ya existe desde años. Nada nuevo,  otro populismo. 
- Daremos ayudas en comedores escolares, para libros y material escolar.  Pues muy bien,  pero es que también existe,  otro populismo más 
- Controlaremos la inmigración ilegal,  de traca cuando esto se está haciendo desde que entró la Ley de extranjería hace más de unas cuantas décadas.  

Y así más. 

Son bulos vendidos los que se han contado que la gente se ha creido y ahora pretenden hacer pensar que lo pondrán quienes entren. 

Respecto de estas ayudas lo que si puede suceder es que se de una partida presupuestaria menor y que llegue a menos hogares,  o que,  como está sucediendo en Madrid se repartan sin mirar los ingresos y que si tienen 1000 y llegan antes los que más tienen los realmente vulnerables no tengan. 
Eso es otra cuestión,  pero quitarlas como tal, no podrán hacerlo.  

No obstante,  insisto,  aún no existe nada oficial para entrar en pánico. Preocupante puede resultar,  a mi por ejemplo me preocupa muchísimo que sucederá en las aulas que llegarán a explicar a mi pequeña,  como se desarrollará la educación y ahí es donde suelen meter de forma brutal las ideologías y adictrinamientos y los auténticos recortes y manipulaciones .
En ese tema,  yo personalmente sí estoy preocupada. 
De las ayudas por más que me informó por ahora no sabemos más que lo que he indicado. 
No veo cambios. 


#8649

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero tu de que vas? Ya en serio,  resultan molestos y mucho vuestros comentarios que además están fuera de lugar. 
Yo votaré a quien me de la gana como siempre he hecho y no solo existen PP, PSOE y VOX, leñes ya. 
Y si estás tratando de ayudar a la izquierda cin esras intervenciones esras haciendo flaco favor.  Métete en un foro de política y déjanos en paz,  aquí estamos todos bastante jodidos ya para aguantar idioteces. 
#8650

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estamos a día 19, aun falta más de una semana para terminar el mes, por que no dejas de fastidiar y distorsionar el foro ?
#8651

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Te refieres a mí? He sido yo quien ha dejado claro que se cobra al final de mes. Gradúate las gafas, que me parece que te han estafado en la última revisión. 
#8652

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdón,  igual clicke mal, no era a ti sino a la persona que preguntó y afirmó que nos quitarían las ayudas. A Mpv no se que más. 
Simplemente ha sido un error. 
Pero tu respuesta deja bastante que desear respecto al respeto y tus modales. Mis gafas están bien graduadas gracias.
NO no era a ti,  mil disculpas.
#8653

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mis modales y respeto tienen un punto máximo que rozan la estratosfera, pero se adaptan a la situación y a la persona. Acepto tus disculpas y te deseo un maravilloso día.
#8654

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja mira aver si escribes un poco mas....noo tranquilaa ya no necesito estoo me puse a trabajar...aora mataros entre vosotros como todos los mesess!!! Chaooooo
#8655

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo sigo bastante viva, que yo sepa. Te deseo una maravillosa semana y muchísimos éxitos a nivel laboral.