Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
575 / 909
#8611

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora me llaman para un trabajo de comercial autonomo. Que si tengo coche. Que si estoy dispuesto a viajar. Que puedo ganar 3000. Yo he ganado mucho dinero así. Y también lo he perdido. No tengo 20 años. Ya pase por eso. Por qué no me llaman de Mercadona. Hecho 1000 curriculum. De todo. Mido 1.78. peso 72 kg. Estoy fuerte. Soy responsable. Pero tengo 50. No tengo carrera. Informática básica. Frances hablado y escrito. Inglés chapurreao. Y de que les vale. Si tengo un amigo en mercadona. Y la fecha de nacimiento la hace importante. De momento solo llegan currículum hasta 35 años. Los demás te desecha el ordenador. Pero hay que ver. Hace un año era 32. Van subiendo. Veréis mucha gente nueva en los Mercadona en los últimos meses



#8612

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

28 cotizados.  47 trabajadores en 2006 a mi cargo en mi empresa. Para acabar así. Que son 47 sueldos . Y los quiero. Seguro que alguna vez equivoque. 47 familias. Solo quiero un trabajo de 1000e. No pensar . No tener coche. Así no gasto. Tengo bici. Si es trabajo de cabeza pues a aprender y si es de lomo pues a cuidarse y hacer gym para ser fuerte y aguantar. Pero nací en el 72 .joder eso no puedo cambiar.



#8613

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aquí nadie está obligad@ a ayudar a nadie. Esto es un foro, y si deciden contestarte bien, y si no, pues mala suerte, porque además, si tienes 50 años y utilizas un vocabulario tan retractable, se puede entender perfectamente el por qué este país en desarrollo educativo, está muy por debajo de la media europea. 

Los buenos modales influyen muchísimo en cómo los demás tienen una percepción de nosotr@s mism@s, y te puede abrir/cerrar puertas, recuérdalo. A mí sin ir más lejos, en un hilo creado por mí hace una semana no me contestaron. Me quedé en plan (Mmm, menudo descaro tiene esta gente), pero no por eso solté todos los insultos que se decían en mi adolescencia.
#8614

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola me han concedido la rvi y imv me tienen que pagar los atrasos pero claro quien se encarga después de hacer el cálculo de las 2? Pues mi duda es si aún no e cobrado nada e de dicirselo a la asistenta o a la seguridad social muchas gracias.
#8615

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,alguien sabe si hay algun sitio donde poder mirar si te aprovaron el imv? renove la renta este mes y al mismo tiempo pedi el imv, o te avisan si fue aprovado? gracias de antemano
#8616

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola Fran, 
Para saber de la Renta,  te llega un escrito por correo y, al menos en mi caso, fue posterior al ingreso. 
Respecto del IMV una vez resuelto te envían sms y posteriormente notificación escrita. 
Y, dependerá de cuando ha sido presentada y aceptada te llega el ingreso y, SON MUY PUNTUALES,  el 24 de cada mes recibes el ingreso mínimo.  
Si es aceptada antes del 10 del mes, el ingreso lo tienes ese mismo mes el día 24, si no, el mes siguiente. 

Los del Ingreso Mínimo son muy puntuales.
La Renta ya depende de la Comunidad y, suele llegar entre el 27, 30 o 7 del siguiente mes. 
Ahí está su puntualidad. 
Animo, 
#8617

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola me han dicho que van a quitar la renta valenciana que han publicado los cambios que va a hacer la Generalitat alguien sabe si es cierto?
#8618

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Leyla,entonces me toca espera y con suerte me concedan,gracias muy amable😉👍
#8619

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola por lo que lei por aqui y lo que se,eso no pueden quitar ya que son fondos de la Union Europea,si lo quitan la Union Europea caeran matando encima de ellos,vamos no creo lo quiten..
#8620

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que es eso puesdicen que en su lugar van a poner ayudas por nacimiento de hijos así sigue siendo ayuda social para la UE
#8621

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que es eso puesdicen que en su lugar van a poner ayudas por nacimiento de hijos así sigue siendo ayuda social para la UE. Pero vamos que yo no sé nada más que esto que me han dicho pero ya me estoy estresando.
#8622

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Animo!!!!!
#8623

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pueden ponerlo,pero y los que no tienen hijos? y los que viven solos? porque no es poca la gente vulnerable que vive solos o no tienen a nadie,o mismo que sean convivientes,toda esa gente que cobra la RVA que hacen se mueren de hambre?
#8624

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

gracias..
#8625

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues he llamado a una asociación que me ayudó y están leyendo lo que han publicado, el pacto de gobierno, ahí lo pone y me dirán algo.