Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
573 / 888
#8581

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola creo pusieron un enlace del bono cesta,si no lo vuelven a poner lo pondre yo pero tengo que buscarlo😂
#8582

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

bonocesta.gva.es
https://bonocesta.gva.es
BONO CESTA COMPRA DE LA ...
#8583

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola creo pusieron un enlace del bono cesta,si no lo vuelven a poner lo pondre yo pero tengo que buscarlo😂  ya tienes el enlace ahi👍😂
#8584

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando empiezan a dar el bono cesta ese. O si se puede mirar si lo han concedido ?



#8588

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola despues de solicitado te envian un correo diciendo si te lo dan,no hay una forma de verlo,yo intente y no pude,a los pocos dias recibi el correo que fue aceptado,luego otro para crear la cuenta ahi si puedes ver que ya tienes 90eu mas hasta no te llegue la targeta(si es fisica) no puedes usarlo
#8589

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Gracias por tu respuesta. Fui a preguntar al abogado social, por así decirlo, y me comentó que el despido, con el tema que en la carta resulta como “falta de rendimiento” no se puede hacer mucho.. La empresa puede despedirte como y cuando quiere, cosa contraria si en el despido la motivación era conectada con la baja médica, ahí sí que se podía hacer algo.. Sinceramente, lo que me interesa a mí es recuperar lo que se me debe, y hacer lo posible para que sea puesta por lo meno una multa a la empresa por lo sucedido en tema del “retraso” en darme de alta en la seguridad social.. al final son mis días de cotización.. Hice la denuncia a inspección de trabajo, no sé cuanto tardaran en comunicarme algo, y de momento estoy esperando que el asesor me diera un importe exacto de pedir a la empresa teniendo en cuenta la nomina, el finiquito, y los días trabajados en negro.. Os comentaré para que pueda servir a alguien que le pase lo mismo.. 
#8590

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola me acaban de comunicar que tengo la renta valenciana en fiscalización alguien sabe si se cobra este mes? No sé cuánto tardan en pagar los atrasos muchas gracias 
#8591

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi lo mismo me an dicho desde noviembre que la solicite. Dicen ke los atrasos se cobran antes de llegar a findemes??
#8592

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias ayer fuy a la asistenta social como comente la semana pasada...y nada era para firmar los papeles para mandarlos a valencia que estaban aprobados y me dijero que tardarian unos meses mas en pagarme ...bueno espero que no se demoren demasiado ya me uno a este grupo gracias un saludo desde Alicante 
#8593

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola a mi ...hace dos semanas me salía y ahora no..no entiendo 
#8594

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Alguien sabe cómo puedo saber el estado de mi solicitud del ingreso mínimo vital, si no tengo el código. Gracias 
#8595

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes a todos alguien sabria decirme cuanto tardan en volver a pagar si e renovado otra vez?? La asistenta que me toco esta vez...mui catolica no esta la pobre pero bueno...graciiias de ante manoo