Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
564 / 897
#8446

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, te he puesto una captura de pantalla de la propia noticia que tú nos pones el link.
Mira, si te gusta que te den la razón en todo, conmigo vas mal. 
Simplemente, dejad a la gente del foro en paz, se está hablando de cuando cobramos y vosotros venís como los agoreros que sois. 
Por lo menos, algunos prometen celeridad, que en las actuales circunstancias, brilla por su ausencia. 
Por cierto, vivimos en democracia y nadie nos puede decir a quien votar, si vamos a votar o el modo de hacerlo. 
Lo que tú quieras, ya hablaremos cuando gobierne la oposición. 

#8447

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te sulfures hay mucha gente que se cree más lista y mejor que los otros 
#8448

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de Valencia , soy de Tarragona y cobre un 27 a las 9. Y pico .Este mes no se que ha pasado , 
#8449

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Del BBVA eres?
#8450

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sii y normalmente cobraba el 25
#8451

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No entiendo tu actitud,  te he escrito en 2 ocasiones que ok. Y continuas insistiendo y manipulando. 
Podrías relajarte y dejar de mencionarme. 
Te repito, ok, y por más que insistas es lo último que te escribo.
Suerte. 

#8452

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta luego MariCarmen. 
#8453

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No, si no me sulfuro. Me río en la cara de esta gente. Desde antes de las autonómicas y luego de las elecciones peor.
Lo que no me causa gracia, es que hay personas que están muy nerviosas, cada cual con sus circunstancias personales. Y son a esas personas a las que machacan todos los días. 
Estas personas no aportan ninguna solución, sólo están representando un papel. Siguen con lo de las votaciones. Y auguran que van a quitar las ayudas, cuando en la misma noticia que ella publica, dicen que las ayudas son necesarias y urgentes. Eso sí, no para personas recién llegadas al país. 
Me alegra que haya nuevas incorporaciones a este hilo. 
Buenos días, para todos/as.
#8454

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Yo he denunciado a una por  acoso estuvo tres días insultándome ,diciendo mentirosa que no había cobrado más tarde , me canse y fui a los mossos , ahora dice que no es verdad ,cuando hay capturas jijiji,en fin gente amargada , buen día 
#8455

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La Guardia Civil, tiene un nuevo departamento para luchar contra el ciberacoso que está de lujo.
Son gente muy ignorante, creen que porque van al locutorio, su rastro se pierde. Ni siquiera saben, que todo dispositivo tiene una IP propia. 
No tenéis que demostrar nada a nadie. Si preguntáis y alguien os contesta, está muy bien. Pero que te pidan capturas de pantalla para demostrar si has cobrado o no, es un delito. 
En cada hilo, hay este tipo de personas, que sólo quieren machacar a quienes pertenecemos a un grupo vulnerable. 
A mí se me caería la cara de vergüenza, de infundar más temor a personas vulnerables. 
Allá ellos con su conciencia, pero en cuanto los pillo, se empiezan a excusar. 

#8457

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a todos, espero que estáis bien. 

Os comento la situación particular en la que me encuentro y me gustaría saber una vuestra opinión al respecto. 
Cobraba la renta valenciana RVI y he tenido la “suerte” de encontrar un trabajo en una clínica dental como recepcionista. Me hicieron un contrato de dos meses con la promesa que se pasaba a indefinido sucesivamente...
Pasan los 15 días de periodo de prueba y todo perfecto, y justo a los 21 días de trabajo me encuentro mal con la espalda, me operaron de artrodesis hace un año, le digo a la dueña que tenía que ir al médico en cuanto no podía más estar sentado, ningún problema me dice...

Bueno voy al médico, él me da la baja, y el mismo día de la baja 29/05, me llega un correo electrónico de la asesoría de la empresa con carta de despido, nómina, finiquito y pidiendo de entregar las llaves al dia siguiente si no tenian que avisar la autoridad competente...

Osea ni comentarlo me quedo sin palabras, y al día siguiente me llega el SMS de baja en la seguridad social.. Prácticamente, la simpática hija de p.p.p.p de la dueña me ha tirado a la calle, estando más de una semana en negro sin contrato no cotizando prácticamente, sin pagarme la nómina ni finiquito, sin certificado de empresa, con la amenaza de denunciarme por no entregar las llaveas y no contestando más ni a mis llamadas o mensajes... Una señora de verdad... Obviamente he hecho una denuncia a la oficina de inspección de trabajo para recuperar lo que se me debe, a ver como se concluye la historia.. 

Ahora lo que me gustaría saber si alguien lo sepa, con el tema que me despidieron el mismo día de la baja médica, tengo derecho a cobrar la  prestación de Incapacidad temporal por parte de la Seguridad Social.??

Y con el tema que he estado de alta en la seguridad social por 21 días me bloquearan según vosotros el abono de la renta RVI..?? El mes de mayo de momento me lo abonaron, también estando de baja como demandante de empleo en Labora, no sé porque, lo que me preocupa es que sea el último... 

Gracias de antemano a quien ha leído hasta el fina y pueda ayudarme.. 
#8458

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#8459

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero les a dado trabajo entonces está bien 
#8460

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

perdona que meta baza en cuanto al tema de la IP, pero no es tan sencillo, todos los ordenadores pueden tener una IP DINAMICA... esto quiere decir, que cada vez que enciendes ordenador, esa IP cambia. hay lo dejo como "aclaracion"