Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
593 / 909
#8881

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De momento era Castellon 
#8882

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues esperemos q valencia lo hagan también hoy q ya estamos a peor q en las últimas 😓igualmente aunque contabilicen valencia hoy la hora q es hasta el viernes seguro no se cobra😵‍💫
#8883

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mire ahora mismito,en este mismo momento y atenea no se mueve,esta como hipnotizada😂😂😂😂
#8884

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si están contabilizando Castellón y todo esto lo hacen funcionarios del Estado o en su defecto de la Generalitat igual han dado  las órdenes esta mañana y a lo largo de la tarde se empieza actualizar Atenea lo digo porque como todo va a través de sistemas informáticos se actualizan automáticamente
#8885

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias 
#8886

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Anda, por lo q parece la cosa se está moviendo esta semana, q cosa más extraña jajajajajaja..sigo diciendo q entre hoy y mañana contabilizarán a todos y el viernes se cobrará lo más seguro, dependiendo cada uno del banco q sea.. ahora espero la rectificación de las críticas de todos aquellos q decían q si era un adivino, q si patatín o patatán jajajajajaja 
#8887

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo del mes de febrero me pone que entro en tresoreria 
#8888

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ojala se actualize y nos salga a todos contabilizado pxq esta incertidumbre desespera,todos los meses igual...gracias por la informacion o por contestar😉👍😂
#8889

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "ellos " a quien te refieres? Y respecto a tu IRPF, y porcentaje,  no lo entiendo aquí. 
Quienes estamos cobrando esta ayuda no estamos cotizando ni se nos está reteniendo ningún IRPF. Igual has confundido el foro?
#8890

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues por un lado es buena señal,  porque será que están a saco.  Es que me recuerda cuando en febrero pasó aquel retraso por los ajustes y se bloqueo atenea. 
Adu es que,  seguro llega de aquí al viernes 
#8891

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo hoy 28 de junio 2023 no he cobrado nada
#8892

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dios te oiga y sea verdad maja😉👍
#8893

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, 

Me refiero a que no entiendo por qué los funcionarios cobran un día fijo todos los meses, al igual que el paro, la Rai o las pensiones y los de la RVI cobramos un día distinto cada mes. Y más, cuando todos sabemos que el procedimiento es sencillo y extremadamente rápido. 
En cuanto a lo del IRPF, me refiero, a una persona que anda por varios foros de la RVI, y no le debió de sentar bien lo que anteriormente comentaba de que pagan cada mes un día distinto y me soltó que no me podía quejar porque me estaba manteniendo el estado. A lo cual contesté: "llevo trabajando desde los 18 y con retenciones que nunca han bajado del 28-30%, que en parte han sido para pagar pensiones y ayudas a gente en exclusión social, por ejemplo."
Y como resulta que esa persona, también anda por aquí y yo uso el mismo nickname, me reconocerá y tardará poco en atacarme. De ahí mi mensaje de esta mañana.
#8894

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola en athenea no me sale ni que este contabilizada , soy de Valencia  alguien más le pasa??? Gracias  buenas tardes 
#8895

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi,solo me salen los ultimos pagos incluso del mes pasado,de este mes ni señal😂