Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
584 / 909
#8746

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

este es un correo,pero si pones en el navegador,bono cesta compra 90 euros te sale el formulario para solicitarla,puede ser fisica(entrega en casa) bonocesta.gva.es
#8747

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mil gracias  lo estoy haciendo por ordenador y móvil y me esta dando problemas con la foto qymue piden mi rostro y mi DNI
#8748

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

por nada,si en tu navegador escribes bono cesta gva,enseguida te sale, lo veras es una pagina en rojo y blanco
#8749

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi esq aún no me han dicho nada desde hace 1 mes y medio 🤷‍♀️.... Igual se han quedado sin material para hacer tarjetas, no se 🤔.... La tuya mete el polvo en el congelador, igual se ha quemado del calor, haber si sale una nueva 🙄😂😂
#8750

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes que entrar en la seguridad social, entra en ingreso mínimo vital... Y hay te pone todos los pasos a seguir 😉
#8751

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si te cuento no te lo crees,pasado 10 dias me llego,la active fui a lidl hice una compra,hasta ahi bien,pasado 2 o 3 dias de recibirla,mire mi buzon y 1 carta,lo miro y era una segunda targeta igual😂😂😂 pense jolin 2 targetas habre sido premiado,lo extrañe,total que llamo a un numero que ponia en la targeta y atienden me piden datos y me dicen,no te preocupes sigue usando la primera,es por un fallo te llego otra😂😂😂 dije ah muy bien perfecto,yo es que pense alomejor es que me conceden 180 😂😂😂 mas no tube suerte...
#8752

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣 Jooo, ya que estaba allí 🤷‍♀️la podían haber dejado, que mala gente 😂😂😂😂, esa sería la mía seguro... Ves? Todo aclarado, devuelvela a ver si me llega 🙏😂😂😂
#8753

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ya me va mejor , ahora me pide , los datos bancarios y por lo que se ve tiene que ser una identidad financiera colaboradora co la seguridad social y yo tengo la cuenta imagínate que pertenece a la caixa , pongo mis datos y me dice que no pertenece a ninguna identidad , así que igual tengo que abrirme otra cuenta 
#8754

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Era identica a la que me mandaron😂😂😂 mismo numero de targeta,mismo vencimiento,no,no era la tuya😂😂 pero ya ves como hacen las cosas de bien..la tuya llegara ya veras,cuando te mandan el correo diciendo recibieron tu expediente,te dan un numero expediente y aparte otro numero el cual por ese numero se guian es por orden de numeracion,pero te llegara
#8755

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Huy... Q raro, eso ya no lo se, yo tengo cajamar y no tuve problema... Hay si  que no te puedo ayudar, porque no me ha pasado nunca, comprueba bien todos los números de cuenta antes de abrirte ninguna cuenta nueva, haber si fuera eso 
#8756

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya vi porque no me deja , mi cuenta es imaginbank y pertenece a caixabank,  así que me tocará ir a la oficina a ver como lo arreglo , ya que no quiero dar la cuenta de la hipoteca,  muchísimas gracias por todo
#8757

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nada... No ha colado lo d la tarjeta 🤷‍♀️😂.... Esperaremos haber, tendré que cambiar la lista de la compra que había hecho, porq habrá cosas que igual ya no vendan 🤔😂.... Madre mía, Sii... Son únicos haciendo las cosas 
#8758

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me alegro que ya sepas porque es😉... Mucha suerte y de nada, aquí estamos para lo que se pueda, sino... Vamos apañados con ellos, un saludo
#8759

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mil gracias , pues si , se de algunos que su asistenta social se lo hicieron todo y yo ya ves , bueno la pedí en el 2020 y me la denegaron , ahora ya se que no , pero nose si paso de pedirla y listo , veré lo que me dice el banco
#8760

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahhh yo no hice lista,fui ya a lo que no perece enseguida,tipo arroz,pasta,aceite,galletas,cafe,azucar,y algun yogurt y zumo,mas que nada por abastecerme,porque tipo carnes aunque lo conjeles lo tienes que usar pronto por si se estropea,entonces fui a lo que mas tarda en vencer o caducar,y carnes y charcuteria pues en efectivo
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza