Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
569 / 909
#8521

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si , la veritat qué si ,no creo que esté muy tranquila cuando manda amiguitas jijijijiji , yo la verdad que me lo paso hasta bien y todo , parece una novela , 
#8522

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no la defiendo a ella, si vistes ayer, tuve una discusión con ella. Yo lo que busco es que haya paz. Decirme, os parece normal estas tonterías?
#8523

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya , preocúpate por ti que yo me preocupo por mi , déjame de decirme lo que tengo que hacer decir y opinar , y si son tonterías lo decidirá la ley que por esto está , la próxima serás tú la denuncida
#8524

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El cometer un delito, no es una tontería.
Si tú marido, el guapo, te maltrata psicológicamente, vas y le pides perdón y él te lo pide y mantenéis la paz en el hogar a cambio de....? 
#8525

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien a cobrado algo en caja rural porque yo el día que estamos y todavía no e cobrado nada.....🤔🤔🤔🤔alguien sabria decirme algo gracias de ante mano
#8526

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siento cierto olor a caguetis ya te digo yo que si fuese tontería no te hubiese mandado , por mi parte el tema se cerró y lo dije clarito que no quería hablar más del tema , y tu no paras , no tengo que pedir perdón ni que me lo den , no soy Dios ni Jesucristo para dar perdón y poner la otra mejilla se ha cometido varios delitos y tu estas acosandome, te pido porfavor que dejes un tema que no te incumbe y no sabes , porque te tendré que denunciar. A ti por acoso retirado y coacción tu misma .
#8527

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te estoy volviendo a leer , y mira que con Sonia me la pela pero aquí le tengo que dar la razón , no juzgas,, si con solo decir que yo era mejor que tú de adolescente lo estás haciendo . Tu mismo le estás poniendo cualificar Ibis racistas a tu marido , y sobre mi dices que perdone a Sonia , cuando le dices que entiendes que la haya denunciado .No me gustaría pero para nada ser tu cerebro , si fueses a un psicólogo te diría que eres una narcisos y que tu vida está tan vacía , que tienes que demostrar que eres mejor que todos , si según tú la vida te ha puesto a tu lugar , que deje caer y de devuelva donde estabas antes 
#8528

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una narcisista , tengo el corrector y por esto las faltas
#8529

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Paso de vosotras, no voy a caer en vuestro juego de provocación, así que no os responderé más. Qué tengáis muy buen día.
#8530

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En BBVA y en La Caixa ya se cobró el mes de mayo, sobre Caja Rural no lo sé
#8531

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que bien , que tranquilidad , pero empezaste en provocar , .Buen dia
#8532

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo de ser buena persona , no provocar hablar bien , tanto que decías de predicar el bien y mira como has contestado ahora , tu empezaste la provocación , en fin .Buena tarde 
#8533

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias pero en caja rural yo todavía el día que es y nada
#8534

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que lleves tanta paz, como dejas.
Hasta luego MariCarme. 
#8535

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Típico de una narcisista intenta meter mierda entre nosotras y cuando te hemos pillado tus contradicciones y tu intención , huyes , venga que te den la paz que necesitas porque necesitas mucha