Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
569 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si , la veritat qué si ,no creo que esté muy tranquila cuando manda amiguitas jijijijiji , yo la verdad que me lo paso hasta bien y todo , parece una novela , 

Yo no la defiendo a ella, si vistes ayer, tuve una discusión con ella. Yo lo que busco es que haya paz. Decirme, os parece normal estas tonterías?

Vaya , preocúpate por ti que yo me preocupo por mi , déjame de decirme lo que tengo que hacer decir y opinar , y si son tonterías lo decidirá la ley que por esto está , la próxima serás tú la denuncida

El cometer un delito, no es una tontería.
Si tú marido, el guapo, te maltrata psicológicamente, vas y le pides perdón y él te lo pide y mantenéis la paz en el hogar a cambio de....? 

Hola buenas alguien a cobrado algo en caja rural porque yo el día que estamos y todavía no e cobrado nada.....🤔🤔🤔🤔alguien sabria decirme algo gracias de ante mano

Siento cierto olor a caguetis ya te digo yo que si fuese tontería no te hubiese mandado , por mi parte el tema se cerró y lo dije clarito que no quería hablar más del tema , y tu no paras , no tengo que pedir perdón ni que me lo den , no soy Dios ni Jesucristo para dar perdón y poner la otra mejilla se ha cometido varios delitos y tu estas acosandome, te pido porfavor que dejes un tema que no te incumbe y no sabes , porque te tendré que denunciar. A ti por acoso retirado y coacción tu misma .

Te estoy volviendo a leer , y mira que con Sonia me la pela pero aquí le tengo que dar la razón , no juzgas,, si con solo decir que yo era mejor que tú de adolescente lo estás haciendo . Tu mismo le estás poniendo cualificar Ibis racistas a tu marido , y sobre mi dices que perdone a Sonia , cuando le dices que entiendes que la haya denunciado .No me gustaría pero para nada ser tu cerebro , si fueses a un psicólogo te diría que eres una narcisos y que tu vida está tan vacía , que tienes que demostrar que eres mejor que todos , si según tú la vida te ha puesto a tu lugar , que deje caer y de devuelva donde estabas antes 

Una narcisista , tengo el corrector y por esto las faltas

Paso de vosotras, no voy a caer en vuestro juego de provocación, así que no os responderé más. Qué tengáis muy buen día.

En BBVA y en La Caixa ya se cobró el mes de mayo, sobre Caja Rural no lo sé

Que bien , que tranquilidad , pero empezaste en provocar , .Buen dia

Lo de ser buena persona , no provocar hablar bien , tanto que decías de predicar el bien y mira como has contestado ahora , tu empezaste la provocación , en fin .Buena tarde 

Ok gracias pero en caja rural yo todavía el día que es y nada

Que lleves tanta paz, como dejas.
Hasta luego MariCarme. 

Típico de una narcisista intenta meter mierda entre nosotras y cuando te hemos pillado tus contradicciones y tu intención , huyes , venga que te den la paz que necesitas porque necesitas mucha
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI