Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
589 / 909
#8821

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

de momento nada 
no pinta bien ,pero esta gente contabiliza  e  ingresan cuando quieren 
esperemos como muy tarde cobrar el viernes ,si es antes mejor claro 

#8822

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No creo que hayan cancelado ya la Renta de Inclusión Valenciana, ¿no? Sería muy estúpido de parte de ellos recién entrados en el gobierno, hacer algo así en pleno final de mes, cuando muchísimas familias tienen pendiente esa ayuda para deudas, alimentos, etc...
#8823

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo llamé ayer y me dijeron que estaba en nómina pero que tienen hasta el día cinco para pagar vamos una mierda de mí ya no me queda ni comida y están apunto de cortarme el gas como no pague en un par de días
#8824

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

es imposible que la quiten , estudiaran los casos y ha muchas familias les joderan ,eso es de ley con esa gentuza 

#8825

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas soy Jaime de Valencia y vi en una publicacion de Facebook que una Administradora llamo y que contabilizaran hoy y mañana a cobrar
Ojala
#8827

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una administradora en Facebook, y que sabe que hoy contabilizan, y mañana cobramos? Te parece información verídica y confiable?
#8828

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A sufrir, querido Pericles! Tu amargura y tu odio son mi esperanza, y mi fortaleza. Sigue insultando y vomitando odio, que la gente abrirá los ojos y verá cómo son las personas que tanto desean a la derecha. Por cada insulto que me des, es un inmigrante más que consigue la nacionalidad española y te hierve la sangre. Por cada falta de respeto que me otorgas, es un toro más que vive para hacerte infeliz y por cada grito de rabia que hagas, habrán millones de gritos de alegría de personas que se benefician de la empatía y la bondad. A mí me viene muy bien, así que continua y no pares, sin frenos.
#8829

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola desde ayer está rentabilizado,👏
#8830

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya está desde ayer contabilizada.depende del banco ami en e Caixa me lo ingresan todos los meses el 28 por la tarde 😘
#8831

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Contabilizada ya?🤔 Eres de Valencia? Pero sino te pone pagado todavía no cobrarás, o ya te pone pagado?
#8832

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿No ves que es mentira? Si estuviera contabilizada, no habrían tantas personas en '''Facebook''' y en otras páginas quejándose de que en ninguna localidad está hecha. Ignora a los usuarios de este estilo, sólo quieren aprovecharse del pánico y la necesidad de los demás. 
#8833

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por favor, educación y respeto para los que piensan y actúan de otra forma 
#8834

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no sé q decirte la verdad.. pq a mí el mes pasado me contabilizaron un día por la tarde y hasta el día siguiente no contabilizaron a la gran mayoría.. así esq no sé q pensar.. vamos a esperar a ver q nos dice jaja
#8835

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de valencia sale contavelizado?