Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
565 / 901
#8461

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola.
Vaya como lo siento. 
Mira a mi el año pasado me sucedió algo similar. 
Comencé a trabajar en julio en un hotel y al tercer día sufrí un accidente en la calle,  por lo que pase todo el verano con muletas y 15 días el brazo en cabestrillo.  Lógicamente no continúe en el trabajo,  me hicieron carta de despido como que no había pasado el mes de prueba aunque era un trabajo solo de 3 meses por temporada alta, eso sí me pagaron todo, fueron muy legales. 

Seguí cobrando la Renta sin ningún problema y la había cobrado por primera vez en junio. 
Todo comunique a la trabajadora social. 

Mucha suerte 💪🏽 
#8462

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien sabe algo de los atrasos del año pasado?Cuando se cobrarán si se cobrarán?
#8463

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola queria hacer una consulta aver si alguie  lo sabe me a llamado mi asistente social para citarme ami y ami marido y alos mayores de 14 años que no esten estudiando a ir el jueves al centro nose para que es e preguntado y me an dicho que algo de la renta valenciana pero no me an dado mas información.Sabeis si es normal este proceso gracias de ante mano soy de alicante
#8464

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si lo sé, también puedes utilizar un canal VPN para que no se determine la IP de la Internet. 
Pero para andar con esas cosas, desde el primer post, es porque quieres hacer daño. 
Gracias por tu aporte. 
#8465

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo primero, ir a la ciudad de la Justicia, a los juzgados, y pedir asistencia jurídica gratuita. Demandar a esa mujer, por despido improcedente, tú no tienes que pagar las costas judiciales.
Ir a la junta de conciliación y reclamar las cantidades adeudadas. Normalmente con la primera citación de la junta de conciliación, suelen pagar. Si se presenta a la conciliación, sin ánimo de conciliar, o no se presenta. Ya tendrás un/a abogado/a y un/a procurador/a asignados/as. 
En cuanto a la RVI, debes plantear el caso a tu trabajadora social. 
#8466

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi, me salieron con la nómina de mayo. Ni siquiera sabía que tenía unos atrasos por cobrar. Otras personas los cobraron antes de la nómina. Y supongo que a otros, os falta cobrar. Suerte y que llegue lo más pronto posible. 
#8467

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es lo más normal. Te dicen las obligaciones que contraeís al recibir la RVI, plazos para comunicar variaciones, la coordinación que tienen con el Ayuntamiento, proveedores de energía y muchos otros organismos estatales, autonómicos y privados. Que te pueden ayudar, en vuestras actuales circunstancias. 
#8468

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero eso significa que me la an aceptado esque mi madre tambien la a pedido y a ella nonla an llamado poreso esque no sabia si era normal.muchisimas gracias por contestarme
#8469

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

'''Prioridad nacional''' ¿Y qué ocurre con los extranjeros que están de manera legal en España desde hace muchos años, y estudian, pero están cobrando una ayuda social debido a problemas de salud, y tienen N.I.E, pero no disponen de nacionalidad española porque los trámites de dicha solicitud tardan años y siguen a la espera? A ellos se les quita automáticamente también las ayudas para poner como prioridad a cualquier persona que está sentada en un sofá a diario, y que sólo por haber nacido en un trozo de tierra humanizado, está por encima que demás seres humanos que se lo trabajan más? Aunque lleven más de 20 años aquí, pero hayan cometido el terrible pecado de nacer en otro país? Es muy fácil criticar la inmigración, yo por ejemplo, la ilegal no la apoyo, pero sí que es cierto que se toma como argumento principal de refuerzo, para atacar de manera indirecta y culpar de todos los problemas de un país a los demás inmigrantes, legales o con nacionalidad española, que no cumplan con la principal base sociológica, que muchísimas personas en Europa apoyan inconscientemente, ya sea con sus gustos '''personales''' o en sus preferencias sociales, pero lo ocultan para evitar ser tildados de '''racistas''', que es la de tener piel blanca y facciones caucásicas (ya no añado tanto el color de piel como principal objetivo de los ataques, pero sí que es cierto que las personas con facciones muy '''africanizadas''', suelen ser las más perjudicadas en esta sociedad). Todos somos seres humanos y somos de la misma especie, a ver si empezamos a tratarnos por igual olvidándonos de fronteras, religiones y demás conceptos sociales y geográficos, que lo único que nos hecho es dividirnos desde hace milenios, y no como si fueran de una especie completamente distinta a los que vienen de '''fuera''' con la excusa de que '''nos quitan el trabajo y las ayudas''' (que por cierto, unas ayudas que están pagando mayoritariamente otros '''extranjeros''' con su dinero desde los fondos europeos, pero eso no se menciona, eh!). 
#8470

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso significa que te la han aceptado. Dios no quiera que sea que te falten documentos, pero entonces no tendría sentido que llamasen a los mayores de 14 años. En cuanto a lo de tu madre, son expedientes diferentes. Mucha suerte, ya nos contarás y espero que sean buenas noticias para ti. 
#8471

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya no sé cuantas veces he dicho, que a las personas no se les puede adjudicar el adjetivo de ilegal. La migración de algunas personas es ilegal.
Te recuerdo, que cuando te empadronas, eres vecino y por lo tanto gozas de los mismos derechos que cualquier ciudadano español. 
Si tú mismo lo estás diciendo, tienen años aquí. Y que vengas a estas alturas a acusar al pueblo español de rac-ista, es porque nunca has emigrado a otros países de Europa. 
En Alemania, por ejemplo, saliendo de la zona bávara. A españoles y los demás latinos, nos quieren tratar con la punta del pie. Ya está en que conozcas tus derechos y te defiendas, pero no en un foro. 
Que tienes tú que opinar sobre quienes son más merecedores de las ayudas? 
#8472

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esque me parece muy rapido ace 3 semanas que la e echado ya estoy cobrando la vital bueno la ayuda a la infancia porque la vital vital no m la dieron por pasarme un poco gracias si el jueves saldre de dudas gracias
#8473

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no acuso al pueblo español de racista, en todo caso, lo acusa mi marido, que es de procedencia peruana, y en la comunidad autónoma de Cataluña, desde pequeño, ha tenido descalificaciones por sus facciones y su color de piel, y ha recibido denominaciones de personas de su entorno, de completamente desconocidos y el 99% eran españoles, que le llamaban '''cara de mono, maxupixu, comebananas, gorila, orangután, sudaka, etc...''' y no sólo fue en la infancia, si no, casi toda su vida, e incluso en la actualidad tiene que seguir tolerando miradas de burlas hacia su apariencia, y no es que sea precisamente '''feo''', porque si no, yo no estaría con él, pero sí que es cierto que en España se hace una clara preferencia por las personas de cabello rubio y ojos azules, o que por lo menos tengan cierta apariencia '''europea''' que por las personas con facciones de áfrica sin misticismo y aunque sea así, no me parece un problema, porque cada persona, región o '''país''' tendrá sus propios gustos por lo que están acostumbrados, pero una cosa es ésa, y otra es hacer burlas y martirizar la vida de alguien por algo que no está en su poder, porque nadie pide dónde nacer o cómo nacer. Si quieres convencer a alguien que el pueblo español no es racista, habla con él, que es quien ha sufrido esas humillaciones e intenta que se olvide de sus recuerdos, y experiencias para que vaya a tu terreno.
#8474

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Entonces es por si faltan documentos de uno de los miembros de la unidad de convivencia.
Jamás se ha visto tal rapidez en aprobar una ayuda. Mejor que sea ahora que te pidan la documentación. 
#8475

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hombre, lo mínimo es que le pidas tú disculpas, la primera. 
Porque si fuera feo, no estaría con él 😂😂😂 sufres de feofobia? 
Lo que no me queda claro, es si lo defiendes o lo criticas? 
Claro que el pueblo español, prefiere a los guiris, así van con la picaresca y cobran más por un servicio de taxi, por ejemplo.