Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 893
#91

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y que tiene que ver la renta de inclusion yo hablo del ingreso minimo vital son cosas diferentes 
#92

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola. Pedi la ayuda de la renta valenciana de inclusión hace 14 meses., ya está en fiscalización aprobada me han dicho. En 1 o 2 meses empezaré a cobrarla también me han dicho. Soy una persona sola. Alguien me puede decir la cuantía para 1 persona solo de esa ayuda. Estoy endeudado por todos lados. Gracias
#93

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea sobre la renta valenciana siento no poder ayudarte
#94

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola. Me han dicho que tengo la rvi en fiscalización. Que esta aprobada y el mes que viene empezaré a cobrarla. Sabes cuanto es la ayuda para 1 persona en 2022. Estoy endeudadisimo. Gracias
#95

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas me han aceptado la renta valencia pero dice que a un no sale grabado en el ordenador cuanto me an aceptado alguien sabe si tardan mucho en ponerlo porke me an dicho que no saben si cobraré este mes o el que biene
#96

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, queria consultaros algo antes de hacerlo con la trabajadora social, en mi unidad familiar de convicencia somo mi mujer y yo casados, yo sin trabajo y ella es posible que le hagan contrato en un mes o asi, pone que la suma de los dos no puede superar 8000 euros o asi en la RVI, en ese caso si ella supera esa cantidad me quedo yo sin el resto tambien? O seria quitar a ella de la ayuda y quedarme yo solo? Como se puede hacer? Porque claro no me quiero quedar sin nada logicamente, muchas gracias a todos
#97

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes decir como se solicita y donde la renta valenciana soy de valencia gracias
#98

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

me dicen que son dos procesos de aceptación, que el primero si esta aprobado, y que el segundo proceso es directamente desde el ente territorial y que falta la aprobación de ellos y la resolución, alguien sabe si allí se demora la respuesta, si hay silencio administrativo es favorable o desfavorable, gracias.
#99

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden no se puede saber silencio administrativo no hay siempre contestan sea si o no 👍
#100

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ha alguien hoy en el certificado de prestaciones integrales le ha desaparecido la Renta Valenciana ?
#101

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, yo llame ayer y me han dicho que está en fiscalización, a ti te han pagado ya?
#102

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe si en la renta valenciana tiene paga doble o algo?
#103

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ninguna prestación tiene paga doble solo las pensiones
#104

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien a cobrado la rvi
#105

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado ya la renta valenciana?