Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
612 / 1.052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊 

por nada,estamos para ayudarnos

No, desde el móvil a mi tampoco me deja verlo... Paciencia Xiqui, si es la primera vez igual este mes no t viene, luego t pagarán desde que te la aprobaron, de todas formas, pueden pagar hasta el día 5.... Lo q necesites 🤗

Ala... Pues eso no lo sabía, lo del otro tlf🙄... A mi solo me han aclarado una vez una cosa, nada más.... Pero bueno, hay q conformarse, no queda otra... Pero ahora ya t tengo a ti 😜😂😂😂😂

Alguien de La Caixa a cobrado ya? En valencia 

Me puedes decir el número o donde es donde estas para yo entrar también soy de Valencia y aún no an ingresado aquí estamos a. 29 de junio gracias si fueras tan amable de ponerme los datos para yo entrar graciasy

Es que yo la tengo concedida desde hace 3 años pero m la quitaron y m dejaron la vital,y ahora que m han quitado la vital ,tengo pendiente de cobro esta …pero no sé cuántos meses habrá q esperar 😞

Huy... Pero no lo entiendo muy bien, cuando sacaron el imv, nos obligaron a pedirlo al estar cobrando la rvi, y según lo que te corresponde del imv y lo que te corresponde de la rvi, hacen el ajuste... Si de imv te corresponde lo mismo que de rvi, solo te pagan el imv, aunque la rvi esté y te la mantengan como aprobada, no entiendo porq te han quitado el imv🤷‍♀️.... Y si la rvi la tienes aprobada,  has estado cobrando y has renovado y todo.... Me imagino q una vez hagan el ajuste y comprobación, te empezarán a pagar... A lo mejor este mes no cobras 😔... Pero no creo q pase mucho más tiempo, llama a donde te ha comentado Fran,haber si te pueden aclarar algo,porq es rarisimo...d verdad espero q sea rápido y tengas suerte...mucho ánimo💪 

buenas buena noches,castellon contabilizado

hol chicos soy de castellon.me salia el dia 28 contabilizada la renta y pagada desdel dia 29 y en ibercaja aun no tengo nada ingresado..soy de ibercaja

estamo contabilizados.,pagados..pero en la cuenta no han ingresados
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI