Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
612 / 922
#9166

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😊 
#9167

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

por nada,estamos para ayudarnos
#9168

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No, desde el móvil a mi tampoco me deja verlo... Paciencia Xiqui, si es la primera vez igual este mes no t viene, luego t pagarán desde que te la aprobaron, de todas formas, pueden pagar hasta el día 5.... Lo q necesites 🤗
#9169

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ala... Pues eso no lo sabía, lo del otro tlf🙄... A mi solo me han aclarado una vez una cosa, nada más.... Pero bueno, hay q conformarse, no queda otra... Pero ahora ya t tengo a ti 😜😂😂😂😂
#9170

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de La Caixa a cobrado ya? En valencia 
#9171

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir el número o donde es donde estas para yo entrar también soy de Valencia y aún no an ingresado aquí estamos a. 29 de junio gracias si fueras tan amable de ponerme los datos para yo entrar graciasy
#9172

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que yo la tengo concedida desde hace 3 años pero m la quitaron y m dejaron la vital,y ahora que m han quitado la vital ,tengo pendiente de cobro esta …pero no sé cuántos meses habrá q esperar 😞
#9173

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Huy... Pero no lo entiendo muy bien, cuando sacaron el imv, nos obligaron a pedirlo al estar cobrando la rvi, y según lo que te corresponde del imv y lo que te corresponde de la rvi, hacen el ajuste... Si de imv te corresponde lo mismo que de rvi, solo te pagan el imv, aunque la rvi esté y te la mantengan como aprobada, no entiendo porq te han quitado el imv🤷‍♀️.... Y si la rvi la tienes aprobada,  has estado cobrando y has renovado y todo.... Me imagino q una vez hagan el ajuste y comprobación, te empezarán a pagar... A lo mejor este mes no cobras 😔... Pero no creo q pase mucho más tiempo, llama a donde te ha comentado Fran,haber si te pueden aclarar algo,porq es rarisimo...d verdad espero q sea rápido y tengas suerte...mucho ánimo💪 
#9174

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

buenas buena noches,castellon contabilizado
#9179

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hol chicos soy de castellon.me salia el dia 28 contabilizada la renta y pagada desdel dia 29 y en ibercaja aun no tengo nada ingresado..soy de ibercaja
#9180

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

estamo contabilizados.,pagados..pero en la cuenta no han ingresados