Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
574 / 901
#8596

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola cómo se llama la página para poder mirar cuando cobras y todo eso?
#8597

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola para recuperar el código o que te envíen uno nuevo entra en este enlace
https://imv.seg-social.es/
Luego pincha en " gestiona la solicitud presentada".
A continuación click en " he perdido el código de referencia".
Se te abrirá una pantalla en la que te pedirán tipo de documento,marca NIF si eres de España,después el número de tu número de NIF,Número de soporte(ahí pon el número que verás en tu D.NI,son 9 caracteres entre letras y números,está a la izquierda de donde pone " validez" y tu correo electrónico.
Por último dale a " enviar referencia". Deberían enviarte el código a ese correo electrónico.
#8598

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien podria ayudarme porfavor? 
#8600

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que me han hecho en la seguridad social y no me han dado código y había hecho de esa manera pero no me deja con esa opción 
#8601

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El PP y VOX, han pactado u gobernaran juntos pero por lo pronto no se sabe que podrán hacer respecto a las ayudas como la Renta Valenciana.
Según tengo entendido son ayudas que vienen desde Bruselas,  por tanto supongo que no será fácil que las quiten, que modifiquen algún requisito para acceder a ellas puede   pero quitarlas no creo sea tan sencillo. Y, de todas formas en caso de que así fuera no creo que pueda ser algo inmediato o probablemente se pongan más limitaciones para las personas que las solicitan ahora. 
Es mejor no asustarse y tengamos fe.
No obstante solicitan cita con tu trabajadora social y le consultas, ellos están informados de todo.  Pero como te digo, por ahora se ha llegado al pacto el gobierno aún no está formado.
Ánimo 
#8603

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No lo sé, la verdad que no tengo idea de los planes del nuevo gobierno, pero si llevas tanto tiempo en el país y reúnes los requisitos para optar a una ayuda supongo que no tendrás problemas,  por encima de todo está la Constitución Española. Si ahora tienes la ayuda dudo que te la quiten sin más aunque tengas origen de otro país, es que eso no es posible que lo hagan. Supongo que tu situación en el país está regulada si mo no estarias recibiendo ninguna ayuda,  ni con uní ni con otro gobierno,  por tanto no veo que tengas que tener ningún temor. 
#8604

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues nada graciiias por la ayuda que os den por el culo para mataros e insultaros sois los primeros pero cuando algiien pidr ayuda os escondeis como putas...venga a chuparlaaa menuda ayuda de mierda...
#8605

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Disculpa no haber conocido la ayuda que solicitas. 
No estoy en el foro a diario,  pero cuenta y vemos si podemos ayudarte o modificar, pero no te pongas así con todo el mundo porque ni es necesario,  todos los que estamos aquí estamos por ser vulnerables y no en una situación muy bonita.
Pero si puedo ayudarte en algo. 
#8606

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La mejor respuesta a su pregunta la tendrá si usted hace dicha consulta ante la persona de Servicios Sociales que le ha tramitado la gestión... ahora bien, si dice usted que ya lo ha preguntado y no le ha sabido responder o no le ha gustado la respuesta, pues no espere que aquí tengamos una varita mágica, la agitemos, y sepamos al detalle las cosas.

Y gracias por su "exquisita muestra de educación y halagos" hacia el resto de foreros; demuestra muchas cosas... seguro que más de uno/a lo tendrá en cuenta antes futuras dudas por usted planteadas.
#8607

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No lo sé Jony. Yo renuevo dentro de 6 meses. Es la primera vez que renuevo. Me dieron cita en agosto. Aunque realmente renovaría en 1 año y 6 meses desde resolución. Pero cada asistente social me dice una cosa. En agosto tengo cita con asistente de la Generalitat. No cambio de padrón de momento por qué se que se paraliza el pago. No cambio la cuenta por lo mismo. Cada vez que modificas te lo paralizan. Espero en agosto me.solucuinen todas mis dudas. Y estamos para ayudarnos
#8608

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los valencianos de aquí estamos nerviosos. Por el nuevo gobierno. Pero tampoco creo saquen el hacha y nos corten la cabeza. Tampoco creo les interese. Todos los cambios cuestan. Yo tengo 50. No encuentro nada más que trabajo temporal. Yo no puedo dejar la ayuda para luego quedar sin nada por trabajar 2 meses. Estoy en una habitación . Y si no pago ya sabéis. Comer y querer un techo no creo que lo llamen mal vicio. 



#8609

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por respodermee te lo agradezco mil!!!!🙏 por eso pregunte es la primera vez que renuevo i fui a 2 asistentas distintas i cada una me dijo algo distinto por eso vine aqui aver si algiien abia renovado i podria decirme cuanto tardan porqie en mayo me la quitaron llame i me dijeron qe estaba a tiempo de renovar...entregue todos los papeles ala asistenta que en la virgen de remedio en esa no me pertenece pero como era urgente me mandaron alli es un lio esto...ojala i se acabee este sufrimiento para la gente vulnerable si nos dieran trabajo a cada uno de nosotros que lo ariamos encantados no eatariamos matandonos aver si este mes se cobra este mes no....es una locura esto pero bueno muchisisisismas graciiias por respondermee nose cuanto tardaran en volver a darmelaa pero estoi comi loco buscando trabajo....antes era porque no tenia carnet de coche aora me lo e sacado ala primera i me dicen que minimo un año de experiencia...i le digo pero si el carnet lo tengo un mes pero se conducir mui bien desde ace 10 años pero bueno yo e renovado pero tmb estoi como loco por buscar aunqe sea un trabajo en el burger donde sea....porque estoi solo en la vida i no quiero desprenderme de mi casa que me dejaron en herencia...me tocara irme ponerla en alquiler e irme a otro sitoo....lo dichooo muchisisisisimas gracias por respondermee te lo agradezco muchoo
#8610

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La última asistenta que vi del ayuntamiento( Una chica joven y preparada. Se notaba sabía lo que decía) de alicante me dijo. Esta ayuda está pensada para que no trabajes. Es para que la pidas antes de la catástrofe. Esperes un año . Te apañes como sea. Cojas los atrasos que te los pagarán y empieces de nuevo. Pero nadie hace eso. Todos esperamos a la catástrofe para pedirla y es posible antes no te la darían. Así que no hay una solución buena. Yo tenía empresa en la pandemia y me arruine recién separado. Así que lo que me pagan. 200 e de habitación. 188 e para la seg social por qué quede a deber 5000 de seguros sociales que ahora son 8000 x 4 años. Y 300 para comer. Así es difícil empezar con 50. Y los trabajos que me salen para 300 e más. Son de 1 mes o 2 y agarrate al destino. E imagino habrá mucha gente como yo. No creo el nuevo gobierno entre como un elefante en una cacharrería. Mirarán bien que hacen. A lo mejor lo hacen mejor o no. Yo por lo que me pagan si me dan fijo. Trabajo donde sea