Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
568 / 909
#8506

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Las cosas no se hacen así. Lo ideal es dialogar y siempre solucionar los problemas de una manera pacífica. ¿Quién te dice a ti que Sonia no hubiera sido tu mejor amiga en un futuro? Nuestras acciones pueden determinar nuestro futuro. Con denuncias y mal ambiente, nunca se arregla nada. 
#8507

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estuvo tres días riendose de mi , insultándome, no le falte el respeto  , ella se busco su futuro , gracias a Dios tengo mi mejor amiga y aquí no busco amistad , entre para ofrecer ayuda y preguntar , que te diga mentirosa por haber cobrado más tarde , te insulte y te inviten a salir del foro es acoso  borro todo y me bloqueó  pero tengo capturas de todo , así que .....Los foros están para ayudar no para hundir a la gente,  
#8508

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Insisto, da igual lo que hubiera pasado. Estar recordando lo negativo no hace más que la bola crezca y acabe explotando. Llena tu mente de positividad y pídele perdón, y ella seguramente te pedirá perdón a ti, y créeme, las dos os sentiréis bien. Dejar el orgullo de lado e intentar acercados con positividad y sin rencores. Aquí no gana quien más orgullo tenga, si no, la que antes dé el paso para solucionar el conflicto. 
#8509

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#8510

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te lo vuelvo a repetir, ganas mucho más pidiéndole perdón y que ella te lo pida a ti. Por las buenas siempre es mejor, o si no, dime cuántas guerras se hubieran evitado utilizando el diálogo. 
#8511

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tengo que pedir perdón , faltaría más , fue ella quién empezó , no recuerdo el pasado , simplemente lo hago porque no vuelva a pasar,se equivocó de persona
#8512

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No tengo que pedir perdón , faltaría más , fue ella quién empezó , no recuerdo el pasado , simplemente lo hago porque no vuelva a pasar,se equivocó de  persona , se le pidió que parase y ella erre que erre, pues por las buenas se hará ha cometido un delito , yo a ella no le dije nada , 
#8513

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te entiendo la verdad con ella discutes y conmigo quieres que la perdone ?En fin .
#8514

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es un foro del ingmv no de moralidad , y derechos humanos te has equivocado de sitio
#8515

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se
#8516

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero, quién te crees? La pastora de una secta? Mira, quien infringe las leyes, se lleva una sanción. El desconocimiento de las leyes no te exime de su cumplimiento. 
Deja a la gente vivir en paz, y más bien aconseja, a tu más mejor amiga, que en un foro no se puede acosar a nadie. 
Y tú estás a nada, de cruzar esa fina línea. Diciendo a la otra forera, lo que debe o no debió hacer. 
#8517

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Reencarnación de Jesucristo super star jijijij 
#8518

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya me pensava yo que eran amigas , gracia a Dios yo tengo las mias ,ya le dije que se equivocó de persona , y lo bueno es que están cometiendo varios delictivos ,  es la suerte de tener una tía jueza y varios abogados en la familia , 
#8519

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que está haciendo esta usuaria por bien que hable es coacción y manipulación psicológica para retirar la denuncia y mas si son amigas , tengo a mi tía al lado y estamos haciendo capturas , es jueza y su marido abogado así que de leyes entienden , fácil de saber quien está detrás del perfil y de dónde lo hacen su hijo o sea mi primo es mosso informático , y las tenemos pilladas o pillada en esto te lo digo todo
#8520

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo ya había advertido, de que estar pidiendo capturas de pantalla, infringe la ley. Fui a la Guardia Civil y me aconsejaron, escribir a la moderación del foro. Luego he estado muy ocupada, pero he hecho lo mismo, guardar capturas de pantalla.
Tengo una teoría sobre la "chupipandi", porque todes, cometen los mismos errores. Demuestran un desconocimiento total de las leyes en España, y sobre la protección de datos regulada por leyes europeas. 
En fin, elles mismes se retratan.