Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
555 / 909
#8311

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Tarragona igual .
#8312

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es ..un saludo
#8313

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Porque deberían quitarle la paga ??yo soy gitana tambié  y como todos vosotros cobro el rvi y no juzgo a nadie quien tiene pagas es porque las necesita si no no se las aprobarán pienso yo sin ofender a nadie es mi opinión tampoco justificó las faltas de respeto esto es un foro para hablar de rvi ,imv ect no para tonterías la mejor respuesta es la ignorancia 😉 saludos 
#8314

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estos días estoy en el hospital por un bajón de la quimio , y la verdad es que me astais ayudando mucho , la mayoría menos una que me pedía una captura y me decia mentirosa por haber cobrado, aunque no lo penséis me hacéis compañía .Un consejo la vida es demasiado bonita para pelear , preocupaciones las necesarias , luchad , no dependas de ayudas y si la tenéis , a buscar trabajo , a estudiar, que después tardan unos días en cobrar y la quitan y mira que pasa .Eso demuestra que las ayudas ayudas son .Ánimos a todos .Lo dice una que no sabe si va a tirar para adelante , no os dejéis dominar y hundir por unos políticos al final todos son igual
#8315

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siento lo del arroz y agua.. Yo aborrezco los macarrones.. :) 
Yo me desenvuelvo bien en trámites y búsqueda de soluciones . Soy monoparental e informática 53 años. Ya soy vieja para el mercado 
Si señoras y señores. También hay gente muy válida con pensiones sociales... Esto es España.. Que vergüenza.. No quiero depender del sistema pero ellos mismos te hunden y con saña para que no puedas levantar cabeza
Yo os puedo decir que hay un enlace donde puedes consultar los pagos anteriores y el último en gestión. 
Otra opción 012. Das tu dni y te dicen como está. Si apareces o no. Y luego ya haces en razón a lo que te digan. 
En cuanto a los comentarios. De todo.. Pero mucho desprecio hacia nosotros en general. 
Alguien me enseño que no se debe prejuzgar a nadie y en cuanto a empatia y respeto poco o nada en la sociedad en general. 
Sabéis? No siempre he sido pobre y siempre he pensado igual. 
Es una pena. El sistema se saldrá con la suya porque nos está haciendo enemigos entre nosotros.. La separación del pueblo es la mejor estrategia para que no tengamos fuerza ninguno... 
#8316

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no sé cuándo vamos. Cobrar esto ya es caxondeo
#8317

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo contigo,  una única persona,  que dice ser gitano, pero vete tú a saber,  no representa a toda la etnia y,  también como dices,  te solicitan montón de requisitos y si no los cumples no te la conceden y,  por supuesto,  ignorar a estos trozos que nada aportan.
Un abrazo 🤗 
#8318

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Son las 12:15 del día 29 y no se sabe en que momento estará el ingreso en la cuenta... 
Yo que el Viernes perdí la esperanza y ya tenía ilusión en tener el cobro hoy, veo que aún nada. 
Caja rural Castellón cero patatero y Sánchez ca bron que te vote xapote 
#8319

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo las ayudas no entienden de razas pero en fin tampoco se justifica las faltas de respeto un salud  👋 😉 
#8320

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por supuesto,  por eso lo mejor ante esta gente quesolo falta al respetoy quesolo busca la provocación es,  ignorar. 
#8321

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No hay que discriminar a nadie, ni faltar el respeto a nadie. 
Pero como personas civilizadas que somos, carecemos de respeto y disciplina, convirtiendonos en una sociedad, de vagos, desconsiderados e hipocritas. 
La sociedad es decadente y está podrida, de ahí que existan sujetos como el pedazo de mierda que se ha dado lugar en este foro nada mas que para traer su toxicidad y negatividad, muestra de una mala educación. 
Si desde hace ya decadas aquí gobernara quién todos sabemos y nos callamos, España sería muy diferente a la mierda que es hoy en dia. 
Sería un pais serio y competitivo con las grandes potencias. 
Pero no es así, y aqui tenemos que estar, buscando la forma de subsistir mediante ayudas y pagas por ser un quiero y no puedo. 
Yo el primero, ojalá fuese mas y mejor, pero e de conformarme con lo que soy en donde estoy. 
Nada de mano dura, sociedad endeble acomodada y conformista. 
Tenemos lo que nos merecemos. 
En un pais serio con una sociedad decente, bastardos como el que ladran arriba, que no son gitanos ni payos ni nada, un mil leches fill de puta mal parit que le hacen falta un guarrazo de hostias y mucho trabajo duro de campo, ya hace tiempo que no estaría por ahí con libre albedrío. 
En fin, lo dicho, somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos por falta de disciplina seriedad y competitividad. 

#8322

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien a cobrao ya en el banco en pagos gv pone viernes 26 pagao pero en el banco no se refleja na de na a alguien mas
#8323

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto soy del Santander 
#8324

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

K va yo igual soy caja mar y nada
#8325

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada santander
Te puede interesar...