Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
567 / 901
#8491

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que yo afirme que en mi juventud fui superficial no
 yo afirme que seguramente en la adolescencia me habré equivocado como todos los adolescentes y que tú digas que en tu adolescencia nunca te has equivocado venga que todos hemos sido adolescentes y yo tomarme un café con quién 😂😂 como si no tuviera con quién tomarlo y repito si quieres pones captura de pantalla tapando datos personales y si no no la pones de ahí a imputar delitos 
y de ese tema ya lo voy a dejar eso lleva un procedimiento que está en marcha y la ley es para todos referente a lo tuyo prefiero dejarlo así no llegaremos a un entendimiento y más cuando una parte empieza a meter la vida personal de la otra y en ese juego ni he entrado nunca ni voy a entrar
Siento decirte que no veré ningún vídeo cómo no veo videos de homosexuales apaleados ni de perros maltratados, personas con anorexia muriendo, etc... No soy masoquista te deseo lo mejor a ti y a tu marido🤗 (conmigo te has equivocado)
#8492

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero tú qué videos has visto tú? Lo que yo te envié era un video educativo para todos los públicos. Si no quieres ver algo que está aprobado para todas las edades, es porque quieres seguir en tu burbuja. Si me desearas lo mejor, te hubieras unido a mi causa desde el principio, porque yo lo que hago es combatir las injusticias. ¿No crees que eso tiene más importancia que discusiones estúpidas en un foro?
#8493

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo siento pero no voy a entrar más en eso 🤗🤗
#8494

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no te odio ni tengo nada en contra de ti, porque si te quedaste con eso, realmente no entendiste mis palabras desde el principio. Simplemente me entristece que por un tema que defiendo y lucho, hayamos tenido una discusión tan absurda. Seguramente si nos hubiéramos conocido en persona como conocidas en la universidad o en el trabajo, las cosas hubieran sido distintas.
#8495

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No digo que me odies como me vas a odiar si no me conoces 😂😂 te puedo caer mejor o peor entiendo tu lucha porque lo vives en tu casa pero cada uno tiene su lucha y no puedes pretender que todo el mundo te siga por desgracia hay muchas luchas en este mundo 
Seguramente sí me conocieras en persona te caería hasta bien 
A veces se entra en discusiones y se interpreta mal y quizás o no me entendiste o me explique mal pero te repito no estoy de acuerdo con nadie que discrimine a otra persona por raza, sexo, religión, condición sexual es más ni por el equipo de fútbol que sea (lo del fútbol es un chascarrillo 😂😂) 
#8497

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira, no tengo tiempo, para responderte a "medida". Tú has iniciado el debate. Y yo toco los temas que me da la gana. Buenas estamos, que me vengáis a decir lo que puedo o no decir. 
La última chupipandi que ha ingresado a este hilo, ha sido para mostrarnos vuestra información sesgada, vamos que quienes no estamos de acuerdo con las sandeces que decís, somos poco inteligentes. 
Podría decirte mi CI, pero lo dejo ahí. Hay una usuaria del foro que está pidiendo información. 
Que me da igual, que tu marido sea Lautaro reencarnado. Que problemas los tenemos todos. Y hasta ahí lo dejo. 
#8498

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tranquila, lo más seguro sea, un tema de los mayores de 14 y menores de 16. Recuerda que la ESO es obligatoria o hasta los 16 años. Podría faltar una firma, como te han dicho y al ser menor de edad, tienen que ir los padres y tutores. 
#8499

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por supuesto que problemas tenemos todos, pero lo que hay que evitar es tener problemas por culpa de los DEMÁS. ¿Qué harías si alguien te negara trabajo, ayudas o derechos por tu color de piel, o nacionalidad? Claro, si le pasa al vecino, es problema suyo, pero si el tema llama a nuestra puerta, ahí sí la cosa cambia.
#8500

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira, te cuento un secreto, yo soy una superficial, porque cuando era adolescente me gustaban los chicos más guapos.
No chica, no sigas por ahí, con tu superioridad moral, porque no cuela, parece que a quien le gustan los guiris es a ti. 
Yo prefería los guapos y en ningún momento he mencionado razas. 
Hala, ve a la cama y a pensar un poco, si quieres a tu marido, o lo utilizas de bandera para tu causa. 
Aburres mucho, con tu discurso de "yosoyperfectaysiemprelohesido". 


#8501

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Volvemos a lo mismo y a los que no le dan trabajo por tener más de 40 años y al que no se lo dan por tener sobrepeso  o por ser homosexual, que cada uno tiene su lucha y no puedes obligar a nadie a que luche en tu guerra porque yo no te pido que luches en la mía porque a mí y hablo en primera persona no me dan trabajo por tener más de 40 años así que cada uno tiene lo suyo 
#8502

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe porque aún no se hizo el abono de la renta valenciana de mayo estamos a dos de junio ya y no e cobrado y en atenea me sale pagado desde el 26 de mayo 
#8503

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, supongo que en la app te sale pagado. Supongo que no te lo han acreditado. Si es así, tienes que hablar con tu banco.
Aunque la ayuda es inembargable, hay ciertos supuestos en los que la pueden embargar. 
Todo esto te lo digo, desde el desconocimiento total de tus circunstancias. 
La mayoría de personas, cobramos el martes. 
#8504

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me convences, la verdad. He conocido a muchas personas pasotas que creen lo mismo, y sabes quien les hace cambiar de opinión? La vida. En cuanto los problemas tocan a su puerta, ya dejan ese pasotismo sistemático, y empiezan a actuar pidiendo ayuda a todo el mundo para solucionarlos. El tiempo es el único que pone a cada una en su sitio. A mí en su momento me puso, y sabes que aprendí? Empecé a valorarlo más todo y cambié mi punto de vista. Pensé, '''anda, yo me quejaba de eso?''', y le di más importancia a las cosas que realmente importaban, que eran mis seres queridos y aquello que me hacía feliz. La felicidad es posible, pero siempre sin hacer daño a nadie. El futuro de nuestra sociedad está en nuestras manos, así que hagamos del mundo un lugar mejor, para que nuestras futuras generaciones puedan decir '''Abuela, me encanta la vida'''.
#8505

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La he denunciado por acoso e injurias , por ahora está a los mossos