Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
804 / 925
#12046

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los puntos no son la ayuda por hijo que se cobra dos veces al año ? En diciembre y en verano? Ahora ya no se pueden los puntos ahora los puntos se piden junto con el imv son los 100 euros por hijo a cargo al mes los que cobramos los puntos son una ayuda que pedimos hace años que ya no existe 
#12047

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los puntos no llegan a ser ni 600 euros al año si es compatible con imv lo que ocurre que ya no existe ahora existe la otra ayuda de 100 euros hasta los 3 años que se pide junto al imv o bueno igual puedes pedirla por separado no estoy segura  
#12048

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que tú dices Sonia es complemento a la infancia y es perfectamente compatible con imv de hecho lo solicitas a la vez que imv
#12049

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver dónde he dicho que el complemento de ayuda a infancia no es compatible con el IMV lo que he dicho que no es compatible con el IMV son los puntos al no ser que tengas un hijo con discapacidad que en ese caso si es compatible 
#12050

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como que los puntos ya no existe madre mía 🤦🏻‍♀️ si hay gente que los está cobrando 
#12051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Siiii yo los cobro pero ya no se pueden solicitar Y son menos de 600 euros al año que se cobran en dos mensuales 1 en verano y otra en invierno y son compatibles con ingreso mínimo vital
#12052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ya está contestaba a una persona que preguntó que son los puntos que manera de marear 
#12053

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Solo  he aclarado lo que son los puntos y a esa persona también, no era mi intención marear sorry 😅 los puntos son compatibles con ingreso mínimo vital pero ya no se pueden solicitar eso es lo que le quiero decir a la persona que pregunto 
#12055

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado renta minima vital décembre 2023 hoy ??
#12056

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues estás confundida por qué Ami me dan 956€ cada 6 meses por 3 hijos a cargo
#12057

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro exactamente que son los puntos.... Y son compatibles con imv pero creo que Sonia piensa que los puntos son otro tipo de ayuda.
#12058

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La que parece que no lo sabes eres tú los puntos es la prestación familiar por hijo a cargo y no tiene nada que ver con el IMV que además es incompatible con el IMV y la ayuda a la infancia y se cobra semestral te lo puse antes el enlace de incompatibilidad deberías al menos molestarte en leerlo para no decir tanta tontería... Te lo están diciendo y continuas erre que erre 
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7
https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7
#12060

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Primero eso es un periódico nada oficial del INSS...
Y segundo donde pone que hay que solicitarlo con el IMV y que además es compatible con el IMV (excepto en casos de hijos con discapacidad)...
No me cuentes que es, cuando se cobra, etc.. porque yo lo cobraba y me los quitaron porque no son compatibles con el IMV... No entiendo con ese artículo que me quieres decir tengo la sensación que no lees nada de lo que te digo 🤦🏻‍♀️
 A VER SI LO LEES ES INCOMPATIBLE CON EL IMV
  LEE