Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
570 / 900
#8536

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tendría que revisar las capturas de pantalla, pero creo recordar que esto y otre, eran quienes pedían capturas de pantalla, en la ayuda de 200€.
Y le otre, fue quien dijo que no tenía para demandar porque tenía que pagar las costas judiciales, elle utilizó otras palabras. 
Le hice ver la diferencia entre una denuncia y una demanda. Y la chupipandi en sus trece. Una verdadera lástima, que personas que se consideran seres humanos, se presten a este juego. 

#8537

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los que estáis por aquí me entenderéis, se me rompió la lavadora 😭😭😭😭

 
#8538

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mi lavadora baila mambo cuando la pongo. Tengo claro que si se rompe, voy a lavar a las lavanderías, por 4€ me hace el apaño y no gasto electricidad. 
#8540

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Perdona es que estoy liada en el hospital mañana,  me quitan un pecho y no quiero estar más nerviosa , pedir incluso obligar a pedir una captura en un foro y mas del banco es ilegal, yo estaré unos días fuera de contacto pero si puedes y quieres hacer capturas y mandarme las , aquí es un delito de acoso retirado , se le hs 
#8541

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te gastas ni con jabón y suavizante yo hago un año que lavo en la lavandería y sale con un olor y solo tengo tender casi sale seca , me he ahorrado bastante dinero en productos de lavar 
#8542

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ánimo y que todo vaya bien.
Claro que es un delito y como todo delito es denunciable. Lo que me asombra es el desconocimiento de las leyes españolas y europeas, de parte de la chupipandi. 
No te preocupes, las capturas de pantalla las tengo en el ordenador. 

#8543

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Te contesto ahora que me han dejado un poco tranquila , entre la prueba de la anestesia , catéter y etc , no paran ,   a los administradores del foro les puede caer  una de buena , y mas que dudaban incluso de mí enfermedad , ayer vi que le pedida , la chupipanda una captura mía  a la tía perfecta , esto también es delito aunque tapen mis datos , las capturas se hacen para denunciar no para ponerlas en un foro y reírse de la gente , yo ya te digo abogados a la familia tengo y no tendré que pagar nada , que se vaya preocupando , que aunque no esté en unos días tengo gente que lo está investigando y puede que viva de ella unos años , se sintió aludida y en ningún momento he dicho su nombre en fin ............., Que se ha cruzado con el diablo pero como sabio y también con mala leche jijijiji
#8544

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Has consultado con tu banco? Yo creo que ya hemos cobrado todos. 
Consultado primero con tu banco si tienes orden de pago y si no te dicen nada, mi recomendación es que acudas lo antes posible a tu trabajador social para que pueda ver que ha pasado o también puedes llamar al tfn que te indica en atenea. 
Igual hay alguna incidencia con tu expediente.
No te demores porque recibir los atrasos luego es una odisea. 
Mucha suerte y ánimo. 
#8545

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ánimo, preciosa, que de todo se sale. Mi madre también tuvo muchos problemas de salud y sé lo que se siente, y no me imaginaba que estuvieras pasando por tanto, por eso tienes todo mi apoyo en el tema de la salud. La salud es lo primero, y obviando los malos rollos, te deseo que te recuperes bien, y que todo salga bien. Me da igual todo si veo a una persona sufriendo, la verdad. Los malos rollos fuera ante el sufrimiento ajeno.
#8546

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no creo en la justicia. Desde que me robaron una vez, denuncié y los policías ni hicieron caso, no me fío mucho de la justicia española. Por eso no salgo de casa de noche, llamo al 112, y luego qué? Tengo que confiar que vendrán a socorrerme? 
#8547

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias .Si hago y he denunciado es porque igual que a mi no soy la única que se lo hacen no me hago la víctima como han dicho simple , puedo , denunciar un delito como es el ciberacoso , y como me lo puedo permitir en cuestión de leyes y abogados lo haré , y por mucho que me insulten , y me digan que acoso , son ellos que lo están haciendo ....Y mandando gente .Y según ellos he insultado , faltado el respeto injuriado , o acdosado, que hagan capturas y me denuncien al foro y después a la guardia civil .Yo tengo la conciencia tranquila .Venga gracias por los ánimos 
#8548

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 La asistenta te pueden ayudar , solo tienes que pagar el 50 por. Ciento pero tarda bastante se le hicimos a una vecina mayor con pocos recusos
#8549

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, si Sonia y tú creéis que es mejor ir a los juzgados a resolver todo, entonces hacerlo. Yo dije lo de perdón, ya sea ella a ti o tú a ella, porque estoy acostumbrada a resolver las cosas dialogando, pero cada una hace lo que crea conveniente. Cambiando de tema, que yo prefiero seguir opinando y hablando del tema de las ayudas, y como ahora pronto hay de nuevo elecciones, tú qué opinas sobre el tema PP/VOX? Crees que nos acabarán quitando las ayudas sociales si ellos gobiernan? 
#8550

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si que vaya al juzgado y presente todas mis injurias hacia ella , yo como te digo estoy tranquila ,  la ley está por algo aquí las que me estáis acosando sota vosotras y ella enviándome gente , yo como he dicho cada insulto y cada acoso , sera hará pantallazo y llevado a los mossos ,.No diré nada más sobre este tema .Creo que es entre ella y yo .Y ya ........