Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
106 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
563 / 888
#8431

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Caja popular/Ruralvia cobrado esta mañana 👍 suerte a todos🍀
#8432

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!!!! Cobrado, BBVA Valencia!!!! (Nunca me había pasado de cobrar por la mañana 🤣👌👌) Espero ya todos lo tengan!!!! 
#8433

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Hoy he cobrado a las 6, bueno a las 6 ya estaba, debió entrar a las 4.
A las 6:30 dejé la cuenta a 0,00. 
Tal vez no pueda cambiar el IMV. Pero la RVI no la vuelve a ver este banco. 
Espero que hoy cobréis todos, bastante falta que hace el dinero, si las personas que son mil euristas, no llegan a fin de mes. Nosotros menos. 
#8434

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Caja mar valencia pagadoo
#8435

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De donde sacas esa teoría? 
"...si quitan las ayudas las quita el Ministerio de Igualdad y el dinero se lo queda el Gobierno actual..."????

Como se puede decir tal barbaridad?

En primer lugar no es tan sencillo quitar ayudas, más cuando vienen desde Bruselas.  
En segundo lugar hay elecciones generales el día 23 de julio por lo que cabe la posibilidad de que haya un cambio de gobierno. 
Según indica un partido concreto,  que es VOX, derogara leyes,  pero no indica cuales,  si entra en el gobierno. (Y hay que entrar primero en el gobierno)
Amenazan con quitar el Ministerio de Igualdad y, en caso de qu  esto fuera posible porque hacer desaparecer un Ministerio no es tan sencillo,   y la muy remota posibilidad de que quitaran ayudas, no se quedaria ni un céntimo el gobierno actual.
Cuando un gobierno sale el dinero de las arcas públicas se queda en el gobierno, el dinero que se reparte en los Presupuestos Generalesdel Estado,  por ejemploal Ministerio de Igualdad,  van a los Servicios de este ministerio,  como los de, por ejemplo Defensa,  NO  a los sueldos ni bolsillos de nadie. 

A sus bolsillos va otra partida presupuestaria y por cierto el Presidente del Gobierno gana menos que muchos Presidentes de Comunidades Autónomas, por ejemplo la de Madrid. 

Soltar tal barbaridad y quedarse tan pichi y además presumir de ser culta, telita. 



#8436

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer en la Caixa Elche cobrado 
#8437

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer en Elche cobrado 🥰🩷 saludos a todos 
#8438

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por qué no lees todo el hilo, y te percatas en que contexto fue mi respuesta? 

Aquí no venimos a hablar de partidos políticos, que os quede claro. 

Y lo que gana Sánchez, me da igual. Más teniendo en cuenta, que se queda con una pensión vitalicia bastante cuantiosa. 

Y que escribas tales barbaridades y te quedes tan pichi 🤦‍♀️

#8439

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En el Santander cobrao esta mañana ojala hayamos cobrao to el mundo ya que estamos mu mal 
#8440

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cobrao y ya gastao,en el supermercao 😂😂😂😂😂
#8441

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira, me confundi en algo...
No, no estoy aquí para hablar de partidos políticos,  y resulta que muchos estoy leyendo. 

Y me resulta curioso que quienes estamos recibiendo unas ayudas sociales nos quejemo de quien nos ñas ha dado y ampliado derechos. 

Pues mejor que nos las quiten así dejamos de "ser vagos " lo malo será quienes no podamos acceder a algunos trabajos por salud,  por ejemplo. 
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/purga-aulas-demolicion-leyes-sociales-peaje-vox-carlos-mazon-presida-generalitat-valenciana_1_10248965.amp.html

#8442

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que las ayudas sociales, no dependen del gobierno de España, en todos los países europeos, USA, Canadá, y algunos más que se me escapan, los ciudadanos reciben ayudas sociales. Con la particularidad de que en España, provienen de fondos europeos.
Tú me vienes a decir, cuanto nos han dado, cuando los del gobierno nos ayuden de su propio bolsillo, diré también, cuánto nos han dado. Te pongo el caso Bukele, él dona el 100% de su sueldo a varias ONGs. 
#8443

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ok 👍🏽 
#8444

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lee en especial este párrafo. La noticia es bastante sesgada, se van por los cerros de Úbeda, y como guinda del pastel, los insultan, llamándolos ultra. Vamos, que si yo fuese directora de ese periódico, ya hubiese echado a la calle, a ese pseudo periodista.


#8445

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya te dije antes que "ok", esta claro lo que opinas, cuando comiencen los recortes de derechos sociales,  si es que estás aquí por ser vulnerable,  volvemos a hablar.