Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
187 / 927
#2791

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

He llamado y me han dicho que no la tengo aun contabilizada y me ha preguntado si hecho los 3 años o me han avisado del renueve tengo miedo que se me haya acabado es que aqui no me aclaro desde cuando la tengo
Y de Elche no soy de Canals gracias por querer ayudarme. Ojala no me la hayan quitado aun y cobre aunqu sea un mes mas y mañana llamare a la Trabajadora Social necesito verla de urgencia a ver porque en Marzo me vine a Canals y siempre que la he llamado no podia atenderme.
Y de Elche no soy de Canals gracias por querer ayudarme. Ojala no me la hayan quitado aun y cobre aunqu sea un mes mas y mañana llamare a la Trabajadora Social necesito verla de urgencia a ver porque en Marzo me vine a Canals y siempre que la he llamado no podia atenderme.
#2792

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#2793

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta alguien sabe q tan fiable es el certificado integral de predtaciones, o si puede dar errores?? Siempre me salía solo el complemento de la infancia como imv.pero desde ayer me aparece la renta valenciana pirque diciembre es la primera vez q la he cobrado, y me dale tambien de imv un importe alto, cuando antes solo tenia la infancia.alguien mas le ha pasado??


#2794

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

José muchisimas gracias de verdas por leerme y por ayudarme recurri aqui porque vi que habia maa gente sin cobrar y vi que empezaste a responder y te lo agradezco de verdad por lo menos tener con quien hablar.
Si por favor es que yo creo que en mi hoja pone que la tengo desde el 2019 o 2020.
Si mañana a las 09:00 estare en los Servicios Sociales a ver si puedo entrar diciendo lo pasado y si no estando ahi llamare porque el telefono me lo cojen desde el Ayuntamiento al cual tambien deberia acercarme buscando hablar con la Trabajadora Social porque si se me hubiera acabado hasta que no renueve no cobro y no puedo dejar a Mi Hijo sin comer porque donde dan comida tienes que estar inscrito y todo eso es en Valencia y yo vivo en Canals.
#2795

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gloria .lo estraño es que no te han avisado 6 meses o más antes 
Ojalá tengas suerte y te lo solucionen.

#2796

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No que yo sepa no de hecho en Marzo yo me vine a vivir a Canals y a los dias me llego una carta diciendome que fuera a los Servicios Sociales de Canals para comunicar el cambio y la Trabajadora Social cuando consegui que me atendiera por esta carta me dijo que sabia que cobraba la ayuda y un poco mi situacion de estar sola con Mi Hijo pero que me llamaria en Septiembre para hablar un poco mas y ya no me llamo y cuando yo llamaba no podia atenderme.
Ojala mañana de urgencia me atienda porque si no cobrara no puedo estar asi porque solo tengo 2 personas que me han dejado dinero cuando he necesitado pero no pueden mantenerme hasta que me arreglen todo y gracias de verdad por empatizar conmigo.
#2797

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te vas a servivios sociales y si te quieren dar cita le dices a los d fuera lo q te ha pasado y q necesitas solicitar las ayudas de emergencia.llevate ya preparados papeles porq te pediran varias cosas entre ellas el dni claro, el darde renovado, certificado del sepe y de la ss como q no eres pensionista ni cobras, la cartilla del banco certificado d etitularidad, y tambien hoja con los ultimos movimientos, tambien el empadronamiento y tambien el contrato de alquiler y ultimos recibos.todo eso siempre te lo piden, ynpues para agilizar lo llevas ya mejor.y tambien le dices q te haga la hoja de autorizacion para el bamco de alimentos de la pobla de vallbona, q dan todos los meses un carro entero de comida.y ya q ella te solucione lo de la rvi
#2798

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tiene pinta de la culpa de la trabajadora por el cambio de domicilió.
Aver  mañana por donde sale la trabajadora y  te soluciona  algo. por qué si no . como dices no se puede pasar sin los mínimos 
#2799

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me des las gracias mujer, hay ayudar en lo que uno pueda, ojalá nadie pase hambre ni ninguna necesidad. Espero que no se haya finalizado, pero es raro que no te hayan llamado para renovar, como máximo son seis meses y como mínimo tres meses antes de que finalice (si es del 05/2020 supongo que finaliza el 05/2023) . Ve al centro social y coméntales tu caso. Mucha suerte ❤️
#2800

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias por responderme y darme estos consejos ya estoy buscando todos esos papeles y mañana a las 09:09 estare ahi. Si una ayuda de emergencia en lo que vuelvo a cobrar porque no tengo mas ingresos.
Me he apuntado todo incluso lo del Banco de alimentos.
Gracias de verdad es una situacion muy dificil y si es porque se me acabado se me cae el mundo encima.
#2801

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Joder... Y culpa mia por no haber estado mas encima pero empezo el niño a ponerse malo al ir a la Escuela Infantil yo que si pagos y demas y se me fue seguir insistiendo y mira a Diciembre estamos y me veo asi mira que me han pasado cosas pero esto...
#2802

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa no tambien es verdad que he cambiado varias veces de numero de mobil si no es por eso.
Graciaa no toda la gente ayuda pero aqui muchos si y se agradece.
Si mañana sin falta porque no puedo estar con lo justo y cuando se acabe tener a Mi Hijo sin comer y supongo que ante eso alguna solucion me daran.
Me faltaba esto llevamos semanas malos acaba de pasar una gastroenteritis y un costipado con laringitis anteriormente mas costipados y ahora que salia de todo ahora esto lo peor porque el dinero no da la felicidad pero te mantiene si.
#2803

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No

#2804

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 No pero sabes si alguien ha cobrado gracias por tu ayuda 
#2805

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No te entiendo tu cuando llamas con tus datos te dicen si ya esta contabilizado o no y si ya se ha dado la orden de pago o no asi yo cada mes sabia que dia ibamos a cobrar porque dias antes del cobro llamaba y me decian si ya se ha dado la orden de pago o no.