Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
683 / 909
#10231

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uy, tú ya darías positivo en un control de tráfico jejeje 
Que no falte el buen humor!
#10232

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Haz como yo: 2 de legumbres, 2 de pastas y 3 de carnes (1 pollo bien distribuidos y atún ) y porque hay niños.
#10234

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Para nada, te digo la realidad, aquí te la vuelvo a poner que veo que te cuesta leer:
 El 3% de okupación es falaz. Te explico:
-Para empezar muchas okupaciones ni se denuncian, por ejemplo viviendas de bancos.
-Otras muchas se convierten en alquiler social, dejando de ser oficialmente "okupas", un vecino mío por ejemplo okupó el piso y ahora 2 años después no es okupa.
-Muchas okupaciones duran semanas o meses, por lo que tampoco aparecen en la estadística.
-La morosidad no se contabiliza como okupación, por tanto miles de okupas que firmaron un contrato antes de okupar la vivienda no son considerados okupas.
-Por último, del total de viviendas españolas la realidad es que son habitables y en nucleos urbanos un 30-40% del total. Este simple hecho ya subiría las okupaciones a cerca del 10% del total de viviendas REALES, sin contar cochambres en mitad del campo, por ejemplo. 
#10235

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! 
Fran,se puede saber en qué comercio usaste la tarjeta de la bono cesta? 
Leí en internet que prácticamente en todos los comercios...Yo ayer fui a Mercadona después de activarla y era muy raro,no me pedía PIN y me ponía "error" todo el rato! No pude hacer la compra! 😞
#10236

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tras leer tu exposición,  desde mi punto de vista,  creo que,  primero has de conocer el término "okupa" y, despué  vuelves a desarrollar. 

Aquí te comparto la definición,  según la el Académico de la Lengua Española. 

"Okupa:
Persona que se instala en una vivienda o local deshabitado, sin consentimiento del propietario"

No obstante de todos los "puntos " que expones,  también existe términos para definirlos,  contextos y situaciones. Y, no son las de "okupa ".
Puedes encontraslas en Google,  es sencillo. 
Pero manipular los términos en un foro de personas vulnerables es, desde mi perspectiva,  MANIPULAR...
Y, no se que miedo existirá que demasiados mensajes al respecto estoy leyendo cuando entro. 


#10237

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Buenos días, a mi me pasó lo mismo que a ti en mercadona, me tocó dejar la compra! Fui a los 2 días y le pregunté a la cajera y me dijo que esa tarjeta no la aceptaban, Fran me dijo que en lidl si, mañana me pasaré y preguntare a ver! 
#10238

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,yo la hice en Lidl, y consum,mercadona ni sabian existia la targeta de generalita,ademas pregunte y la cajera no sabia ni como iba el sistema de la targeta,te acosejo vayas a Lidl o consum
#10239

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

hola llama a este numero y te daran el valor exacto de lo que vas a cobrar, 96 386 6000, una vez lo tengas entras en Atenea gva y sigues los pasos,el valor exacto en atenea separado por punto 00.00,no pongas coma y si entras por firefox mejor
#10240

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aqui nos ayudamos en lo que podemos entre todos,puedes preguntar a cualquiera que seguro te informara de alguna duda👍
#10241

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Informe del 30/7 9.21Am Domingo hora peninsular 1 hora menos en canarias,en la peninsula tiempo estable,soleado con bochorno,sin probabilidad de lluvia,pueden disfrutar de la playa,piscina,pero no olviden el bocadillo de queso ya que aun no se cobro la RVI 😂😂😂😂😂 fin del informe..
#10242

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Jajaja!!!😂😂😂😂buen humor ante todo! Feliz  domingo pata tod@s! Aunque no se haya cobrado!
#10243

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 igualmente a ti Virginia,es lo unico no nos pueden quitar,el buen humor 😂😂 Feliz Domingo maja..
#10244

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, lo conozco, probaré este mes... Gracias
#10245

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por qué ? Sánchez dice que es Español. Y Feijo también. Estamos empate. La ley de Salomón. Por qué no le da 50 escaños el PSOE al PP o el PP al PSOE . Y nos quitamos unos cuantos enemigos. Y qué se vigilen de cerca de un país que nadie quiere. Se podrían poner de acuerdo. Pero 600.000 votos gobernarán un país de 37 millones. Así vienen las guerras civiles