Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
186 / 927
#2776

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la presente en abril 2022.En diciembre me la aprobaron, y estoy en nomina, me dijeron que cobrare, en 9 de enero  .Acy que imaginate cuanto espere. Soy de Castellón. 
#2777

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Igual este mes no cobramos muchas personas ir haciéndolos a la idea !!!!! El año pasado el mes de diciembre yo lo cobre en marzo con retraso 
#2778

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#2779

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo tampoco la he cobrado, y estoy desesperada,si alguien sabe algo 🙏
#2780

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual no he cobrado y no sé porque 
#2781

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

esto ya roza lo impresentable, una ayuda no pueden pararla asi como asi... encima llamas y nadie da la cara, antes era hasta el 5 ahora ya dicen que si el 9... nos toman el pelo y nos engañan como a chinos 😡
#2782

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dónde vives no tengo dinero pero tengo comida y juguetes.
#2783

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aquí no cobra ni el apuntador,la madre q les parió q no tiene culpa 😡
#2784

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola! Te puedo ayudar con comida si vives en elche. Espero que tengamos el ingreso lo antes posible, por que esto es un sin vivir. 
#2785

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llama a la COMUNIDAD VALENCIANA, RVI, Allí te dice las cuantías que tienes que cobrar. Sy a ellos no les sale las cuantias, no vas a cobrar lunes. Yo llamé hoy y me lo dijieron..
#2786

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que puedo hacer si entro a atenea y me sale q el importe es incorrecto?
#2787

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta tarde he llamado y después del intento número 1 millón me contesta un chico con una mala hostia además de autoritario... lo que hay que aguantar (y yo que soy un polvorín respire profundamente ) me pide los datos le contesto y cuando al fin me va a dar la respuesta me salta el aparato de encuesta? 
 Vuelvo a llamar y tras 5 minutos me contestan y me dice una chica que estoy en Nómina y que como a cualquier empresa NO PODREMOS NINGUNO ACCEDER A ATHENEA porque están actualizando o cerrando cuentas de ańo. Sin dejarme decir ni pío me puso la grabación que está informando lo del pago hasta 9 y sino a finales de mes o principio del otro .... 😩😩😩 Estoy es lo más increíble que he visto en mi vida 
#2788

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Canals
Acabo de llamar ahora a la Generalitat Valenciana y me han dicho que aun no me sale contabilizada que hasta el dia 9 tienen para hacer el pago pero me ha preguntado si tengo la ayuda ya 3 años o me han avisado del renueve y ya me ha dejado dudanzo a ver si se me acabado tengo este papel no se bien si la tengo desde 2019 o 2020
#2789

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

gracias por lo de que tienes comisa y juguetes la verdad que el dinero mientras no por pagar me quiten la luz y el agua con comer Mi Hijo y yo me vale.
#2790

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero has llamado y dado tus datos a ver que te dicen?