Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
675 / 909
#10111

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Virginia si fui a la asistenta le dije iba recurrir y me dijo recurrir sobre que? con que motivo? en que te basas para recurrir? me dijo que vieron que en la unidad familiar computa el sueldo de mi hermana que biene a ser con los descuentos sobre su sueldo unos 900 y pico,me enseño la tabla de valores para cada unidad familiar,en mi caso 2 y sale 820eu creo,o sea el sueldo de mi hermana segun ellos ultrapasa los 820 eu,y por ese motivo me lo quitan,ahora es lo que digo,de esos 900 y pico de mi hermana paga alquiler minimo 600 a 700 tal como estan alquileres,paga luz,agua gaz y compra del mes, eso es suficiente para sobrevivir? segun la directora y la direcion de inclusion si es suficiente,asi que no puedes ni reclamar que vas a la carcel..
#10112

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a mi siempre me pagaron en la fecha misma del último movimiento , que este mes es 28 , y suelen pagarme sobre las 14 : 50
#10113

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá esperaremos aver si hay suerte
#10114

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Así es. Completamente de acuerdo, punto por punto. Ojalá fuéramos conscientes de las cosas y saliéramos a la calle a quemarlo todo. En cuanto vieran peligrar su identidad, veríamos como harían las cosas de otra manera o se tendrían que exiliar más de uno. Pero por desgracia eso no ocurrirá. El español medio solo se moviliza por el fútbol. País de ignorantes. Qué depresión.
#10115

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Verás como si , por ahora lo están haciendo así,  ahora bien depende de cada banco 

Yo soy Imagin que es de la caixa también
#10116

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂Ojala fuera caballero,pero me conformo con ser uno mas e igual que vosotros,no diferente ni mejor,pero gracias por lo de caballero😂..tal cual lo que dices,y andar en fila india con la cabeza baja y acatar sus imposiciones,caso contrario no eres bien visto..desde pequeño recuerdo mi abuela decia el que sube al poder es simplemente para llenarse los bolsillos asi que no esperes nada de esa gente y es una realidad,y no me refiero solo a aqui..ahora la disputa es ver quien va governar,mientras familias enteras pasando necesidades,sin hogar,con hijos pequeños,teniendo que ir a ongs para cojer alimentos basicos para poder sobrevivir,verguenza les devia dar todos esos que lo unico hacen es palamentar,buscar coaliciones y acuerdos para poder entrar al poder...un abrazo
#10117

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mí me sale pagado entrá hoy
#10118

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá más gente así, coñ0. Me alegra saber que aún queda gente como usted. Si fuésemos así la mayoría, más de uno y una se las piraría por miedo. Porque al fin y al cabo juegan con nosotros y nosotros les permitimos todo. 
Un cordial saludo 
#10119

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Madre mia!!🤦‍♀️pero que mal, y que comes y  como vives?  Me parece fatal! Solo espero y tengas suerte en que te salga el imv, y mucho mejor aún si te saliese un buen trabajo! Animo y mucha suerte!
#10120

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Un caballero, por la forma de hablar y responder a los mensajes. Enseguida me he dado cuenta. 
En cuanto a los políticos, sí nos toman por borregos y encima nosotros les seguimos y les aplaudimos como tales. Sólo un ejemplo, mire y compare la población y número de políticos que hay en Alemania con España, y tachán, sorpresa. Y luego te dicen con toda su jeta, que hay que ser generoso pagando impuestos para poder ayudar a los más necesitados. 
Por cierto, su abuela, más razón no podia tener. Y encima, tenemos a gente gobernando sin estar capacitada cobrando como altos ejecutivos, con sueldos de más de 100.000€ al año. 😡😡😡😡
Poco nos pasa. 
Un saludo 🙌
#10121

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te sale fecha de pago ? 
#10122

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No !pero siempre me salía sin fecha îi luego la ponía pero claro cobrabas el día siguiente 
#10123

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojalá y tengamos suerte pero yo pienso que hasta el lunes nada ….
#10124

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que asco la verdad ...tengo una nene de 3 anos no tengo con quien dejarla que si no a la mierda con todo esto 
#10125

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situación y es una mierda con perdón de la palabra tener que depender de esto por que no queda de otra