Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
191 / 928
#2851

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El día 9 y que ponga pagado y el 10 estaría disponible, y habrá que dar gracias, es una vergüenza se supone que es una paga para los más necesitados vulnerables económico ,pero se lo pasan ................... los 400.000mil pollitos que hay en España todos ellos han cobrado bien y sin demoras  "Super sueldos".
#2852

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No, no han puesto nada
#2853

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada de nada ni siquiera me aparece en Atenea 😭
#2854

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco, todavía nada. Supongo que hasta  el lunes 😡
#2855

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco me sale en en atenea y ya son 2 meses
#2856

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A my me deben 6 meses. Yo llamé hoy y la chica me dijo que lunes Dan el orden de pago, y martes se vera en las cuentas. 
#2857

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

y aun tendremos que dar las gracias
#2858

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta el Lunes nada porque si hoy nada mañana fiesta menos... Que hijos d p... un dia como hoy de Reyes que se supone que han venido esta tarde y por la noche dejan los regalos y se van a Mi Hijo le he tenido que decir que vendran en varios dias quenñ este año igual no pueden venir esta noche a Casa de todos los niños e iran hoy mañana y asi en dias que lastima y que vergonzoso para una Madre tener que decir esto...
#2859

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

nada seguimos igual dia 6 y nada se estaran  gastando nuestro dinero seguro en tomar cafecito en la oficina y bocadillos porque no he visto gente menos empatíca que esta 
#2860

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Solo queda esperar que sea lunes por que si no esto es insufrible menos que es una ayuda para los que no tienen na menos mal esto no se puede hacer teniendo nenes pequeños sinvergüenzas esl es lo que soys
#2861

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hasta el Lunes nada porque si hoy nada mañana fiesta menos... Que hijos d p... un dia como hoy de Reyes que se supone que han venido esta tarde y por la noche dejan los regalos y se van a Mi Hijo le he tenido que decir que vendran en varios dias quenñ este año igual no pueden venir esta noche a Casa de todos los niños e iran hoy mañana y asi en dias que lastima y que vergonzoso para una Madre tener que decir esto...
#2862

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Como se si la tengo contabilizada o no? Porque aqui solo te sale pagada cuando te la han puesto y eso lo ves antes en el Banco.
¿Como se si la tengo contabilizada o no? Porque aqui solo te sale pagada cuando te la han puesto y eso lo ves antes en el Banco.
#2863

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

mira como me sale ami a ti te saldra igualmente
#2864

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aa vale.
Pues nada hoy era de esperar no hay ningun ingreso y en el fin de semana menos claro asi que hasta el Lunes y veremos.
#2865

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Aa vale.
Pues nada hoy era de esperar no hay ningun ingreso y en el fin de semana menos claro asi que hasta el Lunes y veremos.