Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
219 / 927
#3271

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No quiero meterme porque conmigo la cosa no va pero no defiendo que digas que todo lo que nos pasa nosotros nos lo hemos buscado porque hay cosas que si como que no.
En cuanto a ser Madre - Mama desde el 2020 que yo lo soy y gracias a eso mi vida ha cambiado y tengo en mi vida ahora mismo ya a un niño de 2 años que es lo mejor que me ha pasado que el cariño que el me da y lo que el me hace sentir nadie mas y no me arrepiento de ser Madre - Mama en una situacion asi porque no es culpa mia depender de una ayuda dependo porque no tengo trabajo porque cuando no tenia a Mi Hijo no encontraba en tal tiempo cuando en tal tiempo si encontre y desde que lo tengo yo estoy sola porque por motivos persobales Mi Marido no esta con nosotros y familia no tengo solo 2 hermanos y ninguno de los 2 me ayudan en el sentido quedarse con Mi Hijo en el caso de trabajar por mas motivos personales asi que por ahi no vayas.
Y quedate sola mejor para alguien que piensa asi ni se te ocurra ser Madre - Mama porque pobre de tu hijo/a tener una Madre - Mama asi eso es una desgracia como tantas otras desgracias que pasan ves claro ejemplo tu misma.

Las cosas se hacen bien y si no las vas hacer bien no te pongas al cargo de todo un pais y con gente incluso de otros paises.
#3272

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En el momento que faltas el respeto a alguien, es porque te quedaste sin argumentos y no es necesario que sigamos teniendo una discusión, en la que el otro bando no tiene nada más que añadir. Te deseo un feliz año nuevo y que tu situación mejore, y mi consejo a nivel personal es que cambies tu actitud, la violencia, ya sea verbal o no verbal, sólo genera lo mismo. Eso tampoco es una solución.
#3273

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ojala 
¿Por que en Marzo?
Bueno yo es tanta la desesperacion que tengo que con que nos paguen algo ya ahora mismo me conformo pero no se que coño estan haciendo este año asi hemos empezado el año...
#3274

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Señora 
Y no te digo nada más 
Bájate de esa nube que vas super creido
Que esperas que te demos un premio? 
Te gusta juzgar y vas de listo 
Si ahorra ahorra
En la tumba no nos van a echar el ahora
Solo la tierra
#3275

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No nada dura para siempre pero las cosas existen por algo porque en determinados momentos se necesitan y un ejemplo son las ayudas.
Lo que te pase a ti te lo mereceras tu que hipocrita eso dices ahora pero cuando te pasan cosas malas te cagas en la p... madre de todos a mi no me vengas por ahi.

Y para decir esto mas vale que no digas nada porque ya estamos como estamos para que tu digas esta mierda porque claro al no tener argumentos dices mierda y me da igual mi lenguaje el que me ha salido al leer estupideces.


#3276

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no juzgo, yo sólo comparto mi opinión y puedes ver que en mis comentarios no he lanzado ningún ataque personal hacia nadie. Sigo manteniéndome imparcial en todo momento, porque de eso se trata un foro, de compartir tu punto de vista, pero también hay que estar preparado/preparada para leer algo que es posible que no sea de tu agrado, pero nunca hay que perder las formas. Educación y respeto ante todo, son dos claves esenciales que nos diferencian de los demás seres vivos. 
#3277

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Créeme, si tú hubieras pasado las cosas que yo he pasado y con mucho perdón, lo más seguro es que estarías ingresada ahora mismo en un centro psiquiátrico, y repito, por eso aprendí que quedarse en casa llorando no soluciona nada. Hipócrita es aquel que dice algo y luego hace lo contrario. Yo todos los consejos y recomendaciones que doy, siempre las sigo yo mismo y son basadas en la experiencia propia.
#3278

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Conan26 ,la verdad es que si tanto ahorraste que coño haces en este foro?
#3279

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso fue hace años, como especifiqué, y estoy en este foro porque tengo personas cercanas que subsisten de las prestaciones sociales y no disponen ni de los medios, ni del tiempo para informarse, y me informo yo por ellos para ayudarles. A nivel personal, utilizo '''Rankia''' para leer información sobre inversión y todos sus subyacentes.
#3280

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si, ahora los profesores utilizan Diversidad Funcional como eufemismo. Por lo visto consideran negativas palabras como discapacidad o minusvalía y quieren cambiarlo en el lenguaje común. Con los alumnos jóvenes está funcionando, pero con los que ya tenemos una edad lo llevan claro. Es como con lo de ella/ello/elle. 
Mi profe del SEPE no para de insistir con eso, pero entre treintañeros y cuarentañeros que somos todos no está calando su mensaje y se desespera 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, como ayer me comentaste que a tu hija le gustan los niños, me acordé que cerca de mi casa hay un centro de educación especial y le eché un vistazo a la web por curiosidad.
Yo no tengo experiencia con este tipo de niños (me dan muchísima lastima y no valgo para cuidarlos). La usuaria más joven que atendí tenía 26 años e iba en silla de ruedas.
Pero me desvío del tema... eso, que estuve fisgando y me quedé flipado con la cantidad de recursos que tiene el centro este (se llama Centro de Educación Especial Terra de Ferrol):
 comedor, transporte escolar, biblioteca, piscina externa, pistas polideportivas y actividades extraescolares. Hasta cuenta con régimen de internado para niños y niñas durante el curso académico.

Ya ves, otra salida laboral más para tu hija. La verdad es que ha elegido 2 de las profesiones mas bonitas que hay (infantil y sociosanitaria), al menos en mi opinión 😀

#3281

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues como tú ahorrarste tanto,como buena persona deberías  echarles un cable no? Vamos eso pienso yo,porque para llevártelo todo a la tumba💁🏽‍♀️
#3282

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏
#3283

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Todo no es blanco o negro en esta vida. Además, dando dinero '''gratis''' no se ayuda a nadie, sólo lo conviertes en dependiente. Si le das un pescado todos los días a una persona, se acostumbrará. Si le enseñas a pescar, entonces es cuando se volverá independiente, pero un factor importante es que ellos quieran aprender a '''pescar'''. Yo no puedo obligar a nadie a que siga mis consejos y/o recomendaciones, igual que ellos no me pueden obligar a mí a darles mis bienes cuando el '''pescado''' se les acabó.
#3284

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Voy a comerme mi sopa de ajo😊😉😋😋
#3285

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias a dios