Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
255 / 876
#3811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Un par de meses.  El titular de la c/c donde recibas el IMV debe ser el mismo que el solicitante.
#3812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Noo yo no espero el IMV, yo espero el complemento a la infancia 
#3813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no creo que tarde mucho pero ve hoy SS claro la cartilla tiene que ser el titular osea tu intenta hoy hacer lo que puedas..
#3814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii, voy ya corriendo. Muchas gracias
#3815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Da igual para el complemento de la ayuda a la infancia también tiene que ser el titular de la cuenta el mismo que lo solicito tienes que poner una cuenta donde seas titular la cuenta de tus hijos ellos son el titular y tu el representante legal al ser menores no lo vas a cobrar hasta que no pongas un número de cuenta donde seas tú la titular
#3816

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En toda ayuda aplica lo que te ha dicho @ritekg5
Es la forma que tienta la administración de hacer el pago a la persona correcta. 




#3817

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso, yo estoy de titular con el niño en la cuenta que he puesto, no esta solo el como titular y yo de repesentante. Pero esperare a mañana que segun je oido es cuando paga caja rural de extremadura 
#3818

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,yo estoy en el mismo caso tengo en nuda propiedad parte de una vivienda pero me gustaría saber cómo puedo saber yo el valor de eso,yo tengo las escrituras de esa vivienda pero nada más ya que nisiquiera tengo relación con la persona que hoy en día tiene el usufructo y no sé cómo puedo yo saber el valor de la parte que yo tengo en nuda propiedad, gracias de antemano 
#3819

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, Sonia aver si me puedes ayudar, tengo solicitado el complemento de la infancia del marzo,me la denegaron a finales de agosto por el empadronamiento y presenté la reclamación en septiembre. Hasta ahora en el enlace del estado me ponía abajo que puedo presentar la reclamación aunque ponía que está fuera del plazo y de esta mañana ya no me pone nada. En el certificado integral de prestaciones no me sale nada tampoco. Estará aprobada?
#3820

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues tienes que pedir que una inmobiliaria te lo tase, el valor que te den es el más aproximado al que va a usar el INSS para determinar si cumples los baremos de Patrimonio. 
#3821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si el IMV no te sale en el certificado integral de prestaciones no cobras nada primero tiene que salirte reflejado en el certificado y tienen que mandarte un SMS de que lo tienes aprobado 
#3822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Miralo bien en el banco porque a lo mejor crees ser titular y el titular es tu hijo y tú lo que estás es como representante legal por ser menor mucha gente a puesto la cuenta de los hijos y no sirven para cobrar el IMV o la ayuda a la infancia y devuelven el ingreso incluso gente que en esa cuenta cobraba los puntos pero al IMV no le sirve 
#3823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En información fiscal del contribuyente de Hacienda para el IRPF 2021, disponible en https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/DFPA-D182/SvVisDF21Net (si tienes clave permanente o certificado digital) te aparecen en la sección INFORMACIÓN CATASTRAL DE INMUEBLES con la valoración de los mismos (tienes que sumar todo lo que te salga en la columna "VALOR CATASTRAL" tanto tuyo de tu información fiscal como la de otras personas que convivan contigo o figuren empadronadas en tu domicilio, sin repetir duplicados evidentemente) ... si alguno no dispone de certificado digital puede hacerlo acudiendo a una oficina de la Agencia Tributaria y solicitando su INFORMACIÓN FISCAL DE CONTRIBUYENTE PARA IRPF 2021 y allí ya le facilitarán copia en papel.
#3824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, yo solicité el complemento de ayuda a la infancia el 31 de marzo, el 4 de octubre me llegó una carta que tenía que enviar el DNI de mi hijo, lo envíe el mismo día. Alguien sabe cuánto tardan en concederla después de adjuntar la documentación que falta. Muchísimas gracias.
#3825

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días guapa cobre bien todo igual...jaja