Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
90 / 864
#1336

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Me gustaría haceros una consulta, a ver si podéis ayudarme
Tengo aprobada la ayuda a la infancia. Recibí el sms avisándome el día 5 de julio, la carta me llegó unos diez días después pero no he recibido el ingreso todavía. Mi banco es EVO, alguien sabe si es normal que no me lo hayan ingresado todavía? Debería reclamar?
Muchas gracias 
#1337

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, tras varias llamadas con la seguridad social,me dicen que tengo aprobada la ayuda a la infancia,desde principios de julio.

A día de hoy,nada de sms de confirmación ni correo electrónico,ni carta certificada. Ni he cobrado.

Me dicen está en fiscalización, eso supone que cobraré ???


Cuánto puede tardar en fiscalización,lleva casi un mes
#1338

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si está en fiscalización no lo tienes aprobado puede estar así meses no entiendo que te digan que lo tienes aprobado desde el 1 de julio y no hayas recibido ni sms ni carta ni nada entonces lo tienes aprobado o está en fiscalización las 2 respuestas se contradicen 
#1339

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para ser exacto me dijeron está en alta, y yo pregunté, entonces lo tengo aprobada??

Me dijeron que si.

Qué estaba en fiscalización.

Sonia en fiscalización que quiere decir??

Gracias 
#1340

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es más Sonia, me dijeron hasta las cantidades que iba a percibir.

Qué lo tenía aprobada desde 1 de abril 
#1341

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La verdad no sé muy bien que quiere decir está en un limbo ni para adelante ni para atrás como te dije puede estar así meses de echo aquí hay gente que hace 3 meses que le dijeron lo de la fiscalizacion
#1342

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo tienes aprobado desde el 1 de abril y 4 meses sin sms, carta, ni cobrar nada me suena a que te están dando largas porque no saben qué decirte 
#1343

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas pues aver si as dado mal la cuenta o algo yo soy de caixa bank me lo an aprobado el 7 de julio y e cobrado el 24 de julio o igual tu banco tarda en ingresarte el dinero 
#1344

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ains qué desesperación.

Solicite el 31 de marzo.

16 de junio empezaron a cruzar los datos con Hacienda, todos los días hasta el día 1 de julio.

El mismo 16 de junio me pidieron el DNI de mi hijo menor,se lo adjunte al mismo correo y reenvié.


A principios de julio llame,para que me confirmarán que habían recibido el DNI de mi hijo .

Me dijeron que si, me dijeron esto está en alta, va a cobrar desde el 1 de abril x cantidad más un 15%  .no se si cobrará en julio o en agosto porque está en fiscalización.


Lo que no entiendo qué es fiscalización.??

Alguien me dice en qué consiste y que hacen??


En fiscalización te lo pueden denegar??

Estoy perdida,no entiendo nada.

Gracias de antemano 
#1345

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para tenerlo aprobado tienes que recibir el sms mientras no recibas el sms no tienes nada aprobado mira el certificado integral de prestaciones hasta que no te aparezca en el certificado no lo tienes 
#1346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero tú recibiste sms de que te lo habían aprobado?
#1347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si y la carta
#1348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No,el sms no. Seguiré esperando porque denegado tampoco e recibido nada. Con la falta que me hace. Bueno chic@s gracias por todo y seguiré avanzando datos por aquí. Aunque agosto no creo que hagan nada.  :-(
#1349

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro pero ella no ha recibido ni sms ni carta en una llamada la han dado 2 respuestas contradictorias que lo tiene aprobado pero está en fiscalizacion
#1350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira si te aparece en el certificado integral de prestaciones pero vamos para tenerlo aprobado primero tienes que recibir sms y después la carta