Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
395 / 867
#5911

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte cuando encuentras a alguien amable que quiere solucionarlo!!! Esperamos respuesta 😀
#5912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tendrás que llamar al INSS y que te digan que ha pasado 
#5913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevo toda la mañana llamando e intentando coger cita y nada !  Seguiré intentado 
#5914

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si yo creo k no cuesta tanto 
#5915

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía k fuerte lo de esta gente ya 
#5916

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital pone
#5917

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy bien me alegro mucho por ty yo la eche el día 1 de junio tengo 3 hijos e presentado toda la documentación convenios el padre de la mediana está en un centro penitenciario también presente el papel y del pequeño no tengo convenio por que estoy con su padre pero que pasa que como no estaba empadronado con nosotros pues me deniegan por no presentar dicho convenio que no existe pero eso a ellos ledas igual necesitan convenio o padrón echado el día 2 una reclamación presentando padrón con el padre del niño y esperando estoy cuanto tienpo tardaron en contestarte la reclamación ??? Gracias y me alegro que ayas conseguido 
#5918

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues desde que presente la reclamación hasta que me ha llegado el mensaje SMS 4 meses y 3 semanas. Aún así en ese tiempo les iba llamando cada 3 semanas  o pedía cita presencial
#5919

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🙂
#5920

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Pues el miércoles nos cuentas que te han dicho porfa ..que estamos en un sinvivir....Gracias
#5921

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de la caja rural de Extremadura que aya cobrado? 
#5922

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii no te preocupes siempre os digo lo que me van diciendo yo estoy igual 🥺🥺🥺
#5923

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Solicite la ayuda en junio y todo estaba ok. Como tardan tanto en revisarlo, me llamaron que en ese tiempo caducó el DNI de mi hijo. Lo presenté de nuevo. No me han vuelto a decir nada. Trato de entrar desde el enlace que me enviaron y me pone que no hay ningún proceso con mis datos. En este tiempo el dueño de mi piso ha empadronado a una persona ajena a mi totalmente.tendra algo que ver? Gracias!!
#5924

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues os cuento,un año esperando contestación,me llega la resolución el 6 de febrero con efectos de abril, la cantidad de 350,03
Si Mís cuentas no fallaban me tendrían que ingresar en torno a los 3.850 euros
Pues acabo de recibir un ingreso con la cantidad de 700,06 o sea ,dos meses sin retroactividad y pone abono pensión del mes,no entiendo nada 
#5925

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estas como muchos de nosotras/os el retroactivo se les ha pasao la subida del 15% te la han dao en esos dos meses?