Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
87 / 867
#1291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, me meti para ver comentarios, y eso justamente me an dicho hoy, pk coji cita para que me llamaran y me dijeran como iba mis papeles, yo la eche en abril y asta hace dos días no a sido aceptado, y me an dicho que me pagan desde febrero por lo que as comentado tu, pk estaba echada antes del 30 de junio, aver cuando me llege a casa la carta que dice que me tiene que llega 
#1292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos ayuda de infancia tengo aprobada desde mes junio día 17   esta mes tené que pagar o mes que viene tengo banco ING yo no me llega la carta solo me visto en Internet aprobado 
#1293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nuevo en el foro, solicité el complemento de ayuda a la infancia a mediados de febrero y hasta hoy sin noticias, un familiar lo hizo prácticamente a la vez  y le vino aprobado hace más de un mes, cada vez que visualizo el estado de mi solicitud siempre pone en estudio, he intentado llamar al 900202222, y es imposible que te atienda, estoy muy perdido, si alguien está en mi misma situación y sabe algo más concreto, le agradecería que me lo comentara, gracias.
#1294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! A mi también me vino denegado el IMV pero ni rastro de la ayuda a la infancia así que puse una reclamación. Pedí cita presencial y la misma funcionaria me hizo la reclamación. Ahora toca esperar.
#1295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Pide cita telefónica, a ver qué te dicen. En la web de SS aparecen los números de teléfono  901 10 65 70 y 91 541 25 30. Por lo que he leído en el 900 20 22 22 es más complicado que lo cojan. Y si no a través de la web pide cita presencial ( en mi caso no había horarios disponibles y saqué la cita a las 07.00 de la mañana) que hay más posibilidades. 
#1296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, intentaré pedir cita telefónica
#1297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo he llamado hoy y me dicen que cada oomunidad resuelve sus expedientes, aunque igual puedes llamar a los numeros de telefono que te han dado aqui en este foro.
#1298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Comunidad
#1299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, llamaré a esos numeros
#1300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, hoy he visto la notificación online aprobada, cuanto suelen tardar en hacer el primer pago? Me corresponde desde el 1 de febrero, gracias 
#1301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El IMV se paga el primer día laborable del mes, lo que ocurre es que los bancos adelantan el dinero unos días para que a partir del 25 te aparezca en tu cuenta, (eso ya depende del banco).  En tu caso para finales del mes que viene tu banco te habrá abonado el dinero en tu c/c.
#1302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola. El día 23 de marzo heche la solicitud del complemento de la infancia.
Me llegó aprobada el día 14 de junio.
Mi pregunta es cuando debería cobrar y desde qué mes.
Mi banco es BBVA.
Gracias a todos
#1303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El importe lo tendrás en tu cuenta a finales del mes que viene.
#1304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité en febrero primeros días, a primeros de marzo fue denegada por un error que cometí al rellenar la solicitud porque era primera vez que hacía eso y la hice por la página web. Luego el 15 de marzo fui al inss y un funcionario me la presentó nuevamente con la documentación correcta. Hasta día de hoy sigue en estudio, he llamado y me han dicho que ellos solo son de información pero no controlan como va resolviendo cada caso cada comunidad y el por qué de la demora en unos si y en otro no aunque sean de la misma comunidad, que tienen hasta 6 meses para resolver (a veces se pasan de 6 meses ). Me produce curiosidad como la primera me la denegaron al mes y esta aun sin tramitar, pero a donde se llama te dicen que no hay de otra que esperar, así que ni modo, ya saldrá digo yo
#1305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok.pensaba que era este mes.
Cómo lo aprobaron la primera quincena de junio pensaba que estaría ahora el día 1 de agosto