Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
709 / 878
#10621

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La de los 2 adultos es del día 23 de noviembre 
La de los 2  adultos y el menor es del día 27 de noviembre 
#10622

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Fíjate en las caras la primera son 2 adultos y 1 menor la segunda 2 adultos que pasó con el menor 
#10623

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La segunda carta le llegó primero Sonia .y la otra de la infancia después.algo raro hay ahí . porque en una si aparece incentivo en la otra no .....
#10624

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo he visto ella hace referencia que la de dos adultos le llegó el 23 de noviembre y la de dos adultos y un menor el 27 de noviembre.
Lo mejor cita presencial que lleve las dos cartas y allí se lo expliquen porque algo raro hay ahí 
#10625

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La primera 2 adultos 1 menor fecha efectos 2022
La segunda 2 adultos fecha efectos 2023 
 En una hay un menor y después desaparece el menor 🤔
#10626

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días está mañana fui a mandar la queja como dijistes al ayuntamiento, me la han mandado, me dijeron que claro que sí mi solicitud estaba en Barcelona lo suyo era enviarla a Barcelona la queja. Yo soy de Salamanca y me dijo la chica muy maja que si quería las mandábamos a los dos sitios. Una aquí en mi ciudad y la otra allí. Asique me han mandado una a Barcelona a la dirección provincial del INSS de allí y otra aquí. No se a donde la enviaste tú si a ti ciudad o a Barcelona directamente. Ya me dirás! Muchas gracias 
#10627

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No,yo la envié a mi provincia a Coruña,y si la solicitud estaba en Barcelona,lo que pasa que si la mandas allí con el trabajo que tienen a saber cuándo la miran jajajajaja tiene q ser a tu provincia pero bueno mejor a las dos claramente más opciones pues ya me dirás dentro de unos 10 días si te contestaron ojala tengas 🍀
#10628

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por teléfono no te van a decir nada claro... tienes que pedir cita presencial y allí como n ambas cartas que te expliquen cómo está tu expediente en este momento 
Podrías subir las cartas enteras que arriba salen las fechas de salida y registro de las cartas porfa .es que no cuadra nada 
#10629

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A vale, es que yo no sabía claro me dijo pero lo suyo es que la envíes directamente donde est viera, y yo al no saber pues le dije y no habría opción de mandarla a los dos sitios? Y me dijo si, pero tienes que hacer dos escritos una para cada una y así lo he hecho!👏 Haber si tengo suerte muchas gracias 😘
#10630

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De todas formas Laura tú dices que la cobras desde el principio.
#10631

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pone registro de salida el 23 noviembre y la otra el 27 noviembre 
Si el problema es que para ir a la oficina mas cercana esta a 30km y no tengo ni vehiculo ni nadie quien me pueda llevar, y los horarios de autobus no hay ninguno, el unico que hay llega alli a las 3 y ya esta cerrado 
#10632

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que no cuadra nada de lo que pone en las cartas y es muy raro .
Si dices que la cobras desde el principio cuanto has estado cobrando desde 2020 hasta ahora ?? Porque por ingresos superais tela la renta Máxima....y en la carta pone fecha de efectos 1/12/2023.
Con lo cual ahí no te están pagando el año entero .
O se han equivocado,o has estado cobrando sin pertenecerte y ahora al revisar bien para incluir a la menor se han dado cuenta pero nada cuadra 
#10633

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con echarlo como receptor del IMV y esperar una semana o dos, sales de dudas.
#10634

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes poner las cartas enteras que salga la fecha de salida la que viene arriba
#10635

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta familia :

La foto que había que adjuntar del que presenta los documentos era una foto con el DNI al lado !?

Es que creo que por eso me piden personarme en la oficina de seguridad social