Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
671 / 1.089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo esa misma situación, con la diferencia q tengo 3hijas....q debemos hacer entonces? Yo esperaba q la carta fuese incluyendo la bebé ( 18 meses) y resulta q es q me la quitan....y partiendo q tengo mismo patrimonio q cuando me la dieron, osea no entiendo nada .

Muchísimas gracias por resolver mi duda.

no te lo pierdas compañero

después de llamar 1000 veces al teléfono ese gratuito.. me lo han cogido
y me ha dicho una chica que el límite es ese... 67.000 y pico euros, y le digo, pero dónde está la tabla?? y me responde que la tabla no sabe donde esta colgada, pero que ella está viendo que ese es el límite...

Yo ya me pierdo un poco con este tema....te han dicho que ese límite es el límite de qué?? De patrimonio?? Y para que?? para el complemento de ayuda a la infancia?? 

de lo que le he leido a ella que me pone en la carta...

limite de patrimonio aplicable

sinceramente yo siempre me he perdido con las tablas (no sé muy bien a qué hace referencia cada una)

Leyendo tu caso he hecho un simulacro en la página de la seguridad social con tus datos ( dos adultos y 2 niños) y me salen estas preguntas 

Si haces el simulacro verás las cantidades dentro de las cuales no te puedes pasar y si te pertenece la ayuda a la infancia o no

Hola habéis cobrado la ayuda a la infancia? Me resulta muy raro que no me hayan pagado aún. Gracias.

Hola .A mi tampoco.Soy de Caixa.Tu que banco tienes?

Por lo que tengo entendido la Caixa paga el 24 (23 por la noche) siempre,has mirado si te sale en el certificado integral de prestaciones a ver si es que te lo han retirado

Es la primera vez,me aprobaron la ayuda a la infancia el dia 3 de noviembre.Me sale en el certificado de prestaciones y tambien me ha llegado la carta.Pero no he cobrado nada....Gracias

A pues entonces deberías de haber entrado en nómina este mes y deberías de haber cobrado pero al parecer hay más gente en tu misma situación 

Mañana a la 17/00 tengo cita telefonica.A ver si me aclaran.

Hola yo soy deutsche bank.

A mi es la primera vez que me pasa siempre cobro los 26 y si cae en fin de semana el lunes siguiente pero hoy nada. Alguien ha cobrado?
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI