Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
671 / 868
#10051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo esa misma situación, con la diferencia q tengo 3hijas....q debemos hacer entonces? Yo esperaba q la carta fuese incluyendo la bebé ( 18 meses) y resulta q es q me la quitan....y partiendo q tengo mismo patrimonio q cuando me la dieron, osea no entiendo nada .
#10052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por resolver mi duda.
#10053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

no te lo pierdas compañero

después de llamar 1000 veces al teléfono ese gratuito.. me lo han cogido
y me ha dicho una chica que el límite es ese... 67.000 y pico euros, y le digo, pero dónde está la tabla?? y me responde que la tabla no sabe donde esta colgada, pero que ella está viendo que ese es el límite...
#10054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo ya me pierdo un poco con este tema....te han dicho que ese límite es el límite de qué?? De patrimonio?? Y para que?? para el complemento de ayuda a la infancia?? 
#10055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

de lo que le he leido a ella que me pone en la carta...

limite de patrimonio aplicable

sinceramente yo siempre me he perdido con las tablas (no sé muy bien a qué hace referencia cada una)
#10056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Leyendo tu caso he hecho un simulacro en la página de la seguridad social con tus datos ( dos adultos y 2 niños) y me salen estas preguntas 
#10057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si haces el simulacro verás las cantidades dentro de las cuales no te puedes pasar y si te pertenece la ayuda a la infancia o no
#10058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola habéis cobrado la ayuda a la infancia? Me resulta muy raro que no me hayan pagado aún. Gracias.
#10059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola .A mi tampoco.Soy de Caixa.Tu que banco tienes?
#10060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que tengo entendido la Caixa paga el 24 (23 por la noche) siempre,has mirado si te sale en el certificado integral de prestaciones a ver si es que te lo han retirado
#10061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez,me aprobaron la ayuda a la infancia el dia 3 de noviembre.Me sale en el certificado de prestaciones y tambien me ha llegado la carta.Pero no he cobrado nada....Gracias
#10062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A pues entonces deberías de haber entrado en nómina este mes y deberías de haber cobrado pero al parecer hay más gente en tu misma situación 
#10063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mañana a la 17/00 tengo cita telefonica.A ver si me aclaran.
#10064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy deutsche bank.
#10065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi es la primera vez que me pasa siempre cobro los 26 y si cae en fin de semana el lunes siguiente pero hoy nada. Alguien ha cobrado?