Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
601 / 868
#9002

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia no puedo entrar en la página 601, pero en fiscalización no quiere decir que este aprobado no? Siguen mirando datos no?
#9003

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues acabo de salir y salgo un poco igual la verdad,que están tardando entre 12 y 15 meses y que a la  ente que se lo resuelven antes es porque tienen la suerte de que su expediente ha ido a una provincia que va bien,que no me pueden decir dónde está mi expediente que eso es confidencial y que la funcionaria que me atendió la otra vez le mandó un mensaje a mi tramitad@r al cual a día de hoy sigue sin contestar,el hombre que me ha atendido a vuelto a mandar otro mensaje porque dice que no entiende porqué no contestó al anterior y que cuando sepa algo me llama ,yo le he comentado que sí podría poner una reclamación y me ha dicho que si quiero que la ponga pero que el la va a adjuntar a mí expediente y que estamos en las mismas y que él cree que ya me debe de quedar poco tiempo de espera y le digo....¡Claro si están tardando entre 12 y 15 y yo llevo 13 pues ya me debe de quedar poco! Visto así...
#9004

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía si esque es desesperante, pues nada espero que para navidad lo tengamos hhhhh 
#9005

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es después del tramitador pasa a fiscalización que son los que miran tus ingresos y patrimonio y aprueban o deniegan 
#9006

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Donde puedo mirar el certificado integral de prestaciones??
A mi me la han aprobado el día 2 de octubre , la solicite en febrero y en agosto me solicitaron documentación.
Quisiera saber cuando me la ingresan
#9008

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#9009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Q bien q te hayan respondido tan rápido pq las reclamaciones van muy lentas supongo q depende de la provincia y de quien lo tenga. Yo denegado en febrero y ese mismo mes puse reclamación y aquí esperando,  me han dicho q espere a febrero para ir a cita presencial o llamar... en mi caso somos 4 más mi hermano q no incluí en la solicitud... a ver qué me dicen... 
#9010

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Tengo unas dudas y quisiera saber si alguien me las podría resolver.
A mi me aceptaron la ayuda de la infancia.
Y ahora estamos trabajando mi marido y yo. Entonces yo creo que nos pasamos de los límites que habían puesto.
Eso tengo que dar aviso de algo o una vez que está aprobada ya se hacen ellos cargo de si sigues cobrandola o te dan de baja?
Tendré que devolver el dinero que me han ingresado ya después de haberme aceptado?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.
#9011

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno solo me han pedido los DNI de nuevo, aver que va pasando (a seguir esperando) y esperar que no vuelvan a denegar y que sea todo pronto ya de una vez!!
#9012

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al incluir los DNI de nuevo, te sigue saliendo tienes documentos que aportar? O automáticamente se quita? Es que a mí me sigue saliendo como pendiente 
#9013

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo desde que puse reclamación no me sale nada, solo me pone en CURSO, donde hice su escrito y volví a mandar todo el papeleo relacionado a la unidad de convivencia y mande los DNI, pero por correo me ha llegado una notificación que vuelva a mandar los DNI, a ver qué pasa.
#9014

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y desde que han puesto la nueva web puedes seguir viendo el estado del expediente?? A mi no me deja antes veia y me ponía en curso pero desde el cambio de web no me deja entrar
#9015

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo me temo que termino el año sin cobrarla y me meto en otro año más porque viendo que nisiquiera han abierto mi expediente y que luego después del tramitador tiene que pasar a fiscalización y que ahí se puede tirar 3 o 4 meses más...en fin espero equivocarme porque me parecería surrealista 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza