Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
595 / 876
#8911

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero tela vamos una pasada ya....pues ahora la mandaré porque esto ya no tiene nombre casi 14 meses esperando...
#8912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sinceramente creo que una reclamación en tu caso no sirve de nada, ya que tardan por lo menos 9 meses en responder la reclamación. Tú crees que tardarán 9 meses más en mirar tu solicitud?, yo diría que no.
#8913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que la reclamación es en caso de que te contesten denegandote la solicitud, xq estén tardando en resolver no creo que vaya a solucionar nada, van a tardar menos en resolver el expediente que en resolver la reclamación 
#8914

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que no hay una solicitud expecifica para pedir la ayuda a la infancia, hay que solicitar el imv y ya viendo tu caso ven si tienes derecho al imv o solo a la ayuda a la infancia, entra en el certificado integral de prestaciones y mira a ver cuanto dinero te han aprobado y saldrás de dudas, o viendo los límites de ingresos y situación familiar tu misma sabras si cumples requisitos para imv o solo para ayuda infancia, de todas formas al igual ya tienes en notificaciones telematicas la resolución, si no en unos días te llegará a tu domicilio 
#8915

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Lucía y muchísimas gracias por tu respuesta.
La resolución ya la tengo,me llegó ayer un mensaje de que está aprobada y de que me tiene que llegar la notificación imagino que por carta..
No se entrar a los sitios que dices, si me lo quieres explicar te lo agradecería.
Entonces al solicitar lo de la infancia también solicité el Imv no? Y me lo pueden haber aprobado verdad a parte de lo de la infancia digo??Muchísimas gracias de antemano!! Muy amable!!
#8916

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira lo que acabo de ver, no sé si es cierto que coincide o no.....pero puede servirnos de ayuda, un saludo 😅
Mira lo que acabo de ver, no sé si es cierto que coincide o no.....pero puede servirnos de ayuda, un saludo 😅
#8917

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son los días de cobro 
#8918

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues para solicitar el certificado integral de prestaciones necesitas tener certificado digital nose si al igual con clave pin tb se puede, pero si no tienes no podrás acceder, si tienes pon en Google certificado integral de prestaciones inss y te sale directamente el enlace para entrar, si claro si reúnes los requisitos para imv te aprobarán imv, esq la solicitud es la misma pero ya tienen que esrudar el caso de cada uno y ver que corresponde 
#8919

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días y muchísimas gracias, has sido muy amable conmigo. Feliz día 😘😘
#8920

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El complemento de ayuda a la infancia viene como IMV ya que sale del IMV 
#8921

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta donde veis como va el estado de la solicitud, yo la solicité en la oficina de la seguridad social de mi provincia y no se como puedo saber el estado.
#8922

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya pero esa no es mi pregunta.
Mi pregunta es que si han podido aceptarme el Imv aunque solo echase la infancia.
Por lo que me han dicho miran si me pertenece el Imv y si me pertenece me lo dan junto con la infancia .

#8923

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si. Miran si te pertenece el IMV pero el mensj que has recibido puede ser que solo te hayan aprobado el complemento a la infancia 
#8924

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que tener un código alfanumérico cuando se solicita por internet te lo mandan a un email al solicitarlo presencial no lo tienes tienes que ir al INSS y que te lo faciliten ellos 
#8925

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y también puede ser el mensaje de que me hayan aprobado el Imv y el complemento verdad? Porque si miran si me pertenece o no el Imv y me pertenece me lo darán no?
Gracias