Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
56 / 868
#826

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo pregunté si podría solicitarla de nuevo y me dijo que no porque no se podía y solo tenía que hacer la reclamación 🙄
#827

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, aquí cada uno te cuenta una historia. Yo la reclamación ya la tenía puesta. Me dijo que no pasaba nada que eran procesos diferentes y lo otro era ya una resolución firme ( eso me dijo).Asi que la eche  me han mirado ya lo de la Agencia Tributaria y estoy en estudio. Quiero decir que para atrás no la han echado. Pero ya no sabe uno como acertar🤣🤣🤣. Con que me dieran respuesta a una de las dos cosas seria súper feliz.
#828

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora recordando con el primero que hable por teléfono ni siquiera me dijo lo de la reclamación, que hiciera otra directamente. Y cuando fui de manera presencial ya me dijo esto último. Así que eso he hecho. Tengo una reclamación y una solicitud. Que sea lo que Dios quiera porque desde Enero.... 
#829

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien sabe qué día se cobra en caja rural? Gracias y si alguien sabe cómo poner una reclamación 
#830

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo esroy igual nose de nadie que haya cobrado en bbva ya y que me sepa decir...y cada uno en la seguridad social dice una cosa distinta
#831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

BBV siempre paga los 25
#832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si cae en sabado como es el caso este mes imagino que ya para el lunes proximo no?
#833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, la semana pasada llame a la S.S me dijo la muchacha que estaba aprobada la ayuda a la infancia, pero que este mes no iba cobrar hasta julio, por ahi todo bien, hoy he vuelto a llamar para estar bien seguro, me dice otro que estaba pendiente de resolución, ya nose que creer 
#834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mientras no recibas sms o carta de que te lo han aprobado no tienes nada aprobado
#835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No hay quien lo entienda ya.. 
#836

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, estoy como tu, 3 llamadas dos que esta aprobada, y uno que esda en tramites..y en mi expediente trae en estudio. La última llamada me dieron una espera de 6 a 8 meses...paciencia
#837

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues en otros foros e leído ke el 25 caiga en lo ke caiga como es el caso de la Caixa ke paga 24 aunke sea Domingo imagino ke es automático y ke se cobra por eso sea el día ke sea suerte
#839

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esta mañana hable con la segurisad social y ya me dijeron que cobraria 690...600 de abril mayo y junio mas el 15%, yo tengo mellizos de casi 2 años
Respecto al dia de cobro me dijo que ellos emiten los pagos el 30 y que dependiendo de cada entidad bancaria lo tendriamos el dia 25...que los bancos ya saben que lo vamos a cobrar y por eso la adelantan
#840

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde cuando te aprobaron la ayuda?