Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
53 / 867
#781

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero yo solo e recibido ese sms hoy donde puedo ver la resolucion
#782

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La resolucion te llegara por carta en unos 10 dias habiles lo que vas a cobrar lo puedes ver en el certificado integral de prestaciones si rienes clave pin o clave permanente
#783

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me llegó al día siguiente jjj
#784

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La puedes ver en notificaciones telemáticas de la ss
#785

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenas tardes ,me podias decir a los que teneis concedida la ayuda de la infancia cuanto tardaron en contestaros ,y me ssuspendieron los puntos la ayuda por hijo a cargo por error de ellos por dtos cruzados con hacienda ,vosotros creeis q si no percibo los puuntos me concederan  la ayuda de la infancia ,no me pueden dejar sin cobrar nada ,estoy separada con tres niños y mi situacion es la misma desde 2019 ,,,no entiendo como me dejan si nada me los suspendieron en enero y ya llevo dos reclamaciones ,,,gracias de antemano si alguien pudiera echarme un cable con alguna informacion
#786

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, pues la verdad es que no tengo ni idea. En mi caso tambien cobro los puntos y me dijeron que no tenia que hacer nada porque la ayuda a la infancia me la daban de oficio. Al ver que todos a mi alrededor la cobraban y yo no, pedi cita telefonica, porque presencial no habia y resulta que no saben porque pero no me lo han hecho de oficio y la he tenido que solicitar, el 9 de mayo. Y hasta ahora nada. Lo que si he visto cuando he pedido el certificado integral de prestaciones que me han bajado el importe de los puntos, encima. Alucinante vamos, y otra vez a empezar la cita telefonica no me la dan hasta el 7 de julio....

Tu como pusiste la reclamacion, en enero ya no cobrastes??
#787

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas ,yo puse reclamación acudiendo presencial el 7 de febrero en enero ya no los cobre y encima hasta Coslada q me pilla en la otra punta de donde vivo y ahora después de la resolución lo he vuelto a reclamar pq no estoy conforme....es una vergüenza cómo funciona todo ..yo pediría cita y acude allí aunque te tarde ..yo pedí cita a las 7 de la mañana conectada ..espero q se te solucione gracias
#788

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes sabéis si en Ibercaja se cobra los puntos el 24 yo eche lo de la infancia y aún sin respuesta me sale lo de los puntos 56 y algo no sé cómo será esto si cobro los puntos o la infancia alguien podría decirme algo gracias de ante mano
#789

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problema de las citas, es que aqui en Badajoz, no hay presenciales. Solo telefonicas. Es vergonzoso, ya no es que tarden en dartela,,,es que encima por telefono tampoco solucionan nada.
Desde luego que la pandemia les ha venido de perlas a mas de uno....
#790

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Os cuento mi caso. El 14 de Enero solicite la ayuda del Complemento a la infancia y pasando el tiempo iba llamando para preguntar y siempre la misma respuesta (tenemos 6 meses y hay que esperar) todo bien. Leyendo por el grupo me imaginé que me pasaría lo mismo y me saldría denegada. Tal cual! El 16 de Junio recibí carta que esta denegado por superar ingresos. Hoy fui a la oficina y le dije que si nos corresponde el complemento porque somos dos adultos y tres niñas con una renta de 30.000 y 0 de patrimonio. Como fui a la oficina así salí. Me dijo que si me corresponde pero no sabe porque salió denegado y tenía que poner una reclamación y esperar 🙄. Es una pena todo, sinceramente creo que se están riendo de nosotros 
#791

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas yo la pedí en enero el día 28 y Aprobada el día 10 de mayo.
Dave alguien cuando se cobra en ING?
#792

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. También tengo tres niños,  el umbral es alto. Que había sido un error pero... También llamando y me dijeron que todo seguía su curso, nunca me solicitaron nada, tardaron 4 meses en dar respuesta,  supera renta... Al final que me habían hecho el imv solo para mi marido y para mi. Se pueden tener 1 o 2 errores pero somos muchísimos los que estamos asi.Puse una reclamación nada.  He echado otra y a ver si hay más suerte. Son un desastre trabajando. Un saludo
#793

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Un desastre ni entiendo cómo puede funcionar tan mal ...que desesperacion
#794

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces me espero sentada ....yo conozco q gente q está cobrando hasta 1400 e de imv + infancia...y yo q estoy en esta situación extrema ...no entiendo nada
#795

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se están riendo de  de muchos