Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
222 / 880
#3316

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes e recibido la carta de la ayuda aprobada cuando cobrare alguien podría informarme gracias de antemano
#3317

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone desde junio y lo eche en mayo
#3318

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobrará al final de este mes el día depende del banco que tu tengas, enhorabuena!!!
#3319

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo Ibercaja gracias un saludo
#3320

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enero y junio hice modificación por nuevo nacimientos 
#3321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He llamado esta mañana y me hadicho ke como lo eche en mayo lo de la ayuda de la infancia ke hasta dentro de 3meses no me  darán respuesta...ke ahora están respondiendo los del mes de febrero y marzo
#3323

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con quien has hablado esta mañana si hoy es festivo en Madrid y no trabajaban hoy,de hecho hoy he llamado yo y cuando se ha descolgado el teléfono lo primero que decía era hoy es día festivo y con respecto a lo de los meses no le hagas caso yo soy de marzo y sigo esperando, porque la semana pasada me dijeron que ya lo tenía firmado y todo y el lunes me dijeron que no está firmado, que lo tengo aprobado pero falta la firma y yo la verdad es que no lo entiendo y hay gente hasta de agosto y septiembre que ya lo tienen aprobado,hacen lo que les da la gana. Yo la semana que viene tengo cita en la oficina y ya depende lo que me digan ya me voy a poner sería porque no se puede jugar con las personas 
#3324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Murcia..ya no sé cómo irá esto pero madre mia cuanto tiempo hay ke esperar
#3325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia perdona q te moleste, como ya te he comentado tengo aprobado el ingreso mínimo pero aún no he recibido notificación, pero esa no es mi duda, mi duda es q nos acaban de subir el sueldo 27 € y nos dan atrasos desde Enero y hace q me pase en unos 150€ tengo q avisar, q me la quiten 
#3326

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aunque avises no te la van a quitar el año que viene cuando actualicen mirarán los ingresos si te has pasado te lo quitarán y lo que hayas cobrado de más te lo van a reclamar aún así lo que yo te aconsejo es que vayas al INSS presencialmente y lo notifiques y te den un justificante de que tú lo has notificado 
#3327

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias, tanto tiempo esperando a que me aprueben la ayuda, pensando en lo bien que me venía y ahora q la veo cerca, bueno pues guardaré el dinero, pq me imagino que tendré q devolverlo íntegro
#3328

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese es el caso que hay a gente que se lo resuelven de momento pero a la mayoría va desde meses hasta el año incluso año y poco 
#3329

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Maria yo también soy de Murcia heche la solicitud el 4 de Abril  y llamé hace dos meses y también me dijeron que van por últimos de febrero la semana pasada me mandaron un correo electrónico con un código de números para que vea cómo va mi expediente y de momento pone solicitud enviada osea que yo calculo para principios de año ahora vendrán la fiestas de Navidad y ya sabes trabajar muy poco y el gobierno dice que es una ayuda todo propaganda para las elecciones un saludo 
#3330

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Cristina de dónde eres??